29 de enero de 2016

[Reseña#4] Antes de que Decidas Dejarme - Victoria Vilchez [ II Saga Antes de que...]


Mi opinión:

Bueno, como muchas sabéis, los romances contemporáneos son de lejos, los que menos me gustan. Seguramente es que no le he dado la oportunidad bien dada a este género. A veces caigo en alguno y me gustan, este ha sido uno de ellos.
Un libro entretenido, en el que no tenia muchas esperanzas precisamente porque es contemporáneo, pero ya había leído a Victoria Vilchez y me gustó.
Antes de que decidas dejarme es el segundo libro de esta saga, son historias cortas, la primera "Antes de que digas adiós" tenia 70 páginas si no recuerdo mal.
Pues este en concreto me ha gustado mil veces más que el primero, el protagonista Jota me ha conquistado, para qué mentir!
Al principio es un capullo, sí, como Becca - la prota - se encarga en apuntar varias veces y con distintos adjetivos. Pero Jota se va mostrando poco a poco, te da una de cal y una de arena y acabas como Becca, medio hasta las narices de tanto torbellino de carácter.
Vale la pena leerlo, en una noche me lo ventilé.
4/5




1 comentario:

  1. Bueno, si dices que es bueno te creeré. Se como eres con los contemporáneos así que lo pondré en mi lista :3 Además ya me llamaba jij

    ResponderEliminar