16 de junio de 2017

[Reseña#40] La Princesa de Papel | Erin Watt [#1 Los Royals]



¡Hola Anacletos y Anacletas!
Hoy vengo a hablaros de un libro que me leí en menos de 24h. No es la primera vez que me pasa, la verdad, pero sí que hacía tiempo que no me pasaba.
La princesa de papel fue un libro que me regaló mi queridísima amiga Sere de Mi Biblioteca Romántica la ultima vez que vino a visitarme a finales e Marzo.

  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Edad recomendada: 16 años y más
  • Editor: Oz; Edición: 1 (1 de marzo de 2017)
  • Idioma: Español

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada
fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Bueno. Debo confesar que creí que era una distopía. Por eso al terminar de leer Festin de cuervos y Danza de Dragones, me dio por empezarlo, porque me apetecía algo seguro. Así que cuando iba por las primeras paginas y me di cuenta de que era juvenil, contemporáneo... pues me quedé un poco plof. No podía haber pensado que me fuera a gustar tanto, que fuera a ser tan sencillo de leer, tan adictivo pagina tras pagina. Además, pese a ser juvenil, es el libro de este género más erótico que he leído. Si pienso a quien dejarle este libro, no se lo dejaría a mi prima de 15 años, pero en cambio sí se lo dejaría a mi cuñada de 17. 
Así que para mi este libro es más erótico que otra cosa. Tiene muchas escenas subidas de tono. Que para qué mentir, me han encantado.

La princesa de papel nos cuenta la historia de Ella Harper, una huerfana de 17 años que sobrevive sola en el mundo después de que su madre muriera unos meses atrás a consecuencia de un cáncer. Ella se las apaña muy bien sola, baila de stripper usando el carnet de su madre y mientras tanto estudia, sacando notas muy buenas. Porque ella tiene claro que su meta es ir a la universidad. 
Todo se tuerce cuando el director de su instituto le hace llamar a su despacho, allí se encuentra con un hombre con pinta de ricachón que asegura ser su tutor legal según el testamento de su padre muerto.

A partir de ahí, la vida de Ella se desmorona. Se ve arrastrada a un mundo completamente distinto al que ella conoce. De vivir sola en un apartamento de mala muerte, pasa a verse dentro de una enorme mansión en la que encuentra todo tipo de lujos.
Es ahí, en la entrada de esa enorme mansión cuando conoce a cuatro de los cinco hermanos Royal.

Ella tiene que soportar tantas crueldades al poner su vida en mano de Callum Royal, que en muchas ocasiones cuesta no pensar en partirle la cara a más de uno. Sus hijos (los gemelos, Easton, Reed y Gideon) no están de acuerdo con que ella llegue a vivir a su casa. Creen que se acuesta con su padre, que viene a quitarles el dinero y además están mortalmente celosos aunque no lo reconozcan en voz alta.

"Que eches basura en mi taquilla o me insultes no importará en un par de años. Dios, ni siquiera me importa hoy."

Y no solo en casa tiene que aguantarlo. El instituto Astor, las fiestas... la vida en Kirkwood es todo lujo, alcohol, dogas, sexo...

La verdad que el libro me ha gustado pero soy consciente de que tiene cosas que pueden verse con buenos o malos ojos. Hay momentos machistas, sexistas, crueles... en los que la justicia se toma por la mano de los protagonistas, los cuales son asquerosamente ricos.
Hay escenas fuertes, escenas que es lo que me hacen creer que no todas las chicas que leen juvenil deberían leer este libro. Porque a diferencia de mi que veo que es un mundo algo "ficticio" lleno de lujos, en los que el dinero manda (pese a que nuestra realidad es bastante parecida); Ella acepta poco a poco la manera que tienen de tratarla, acepta y a la vez se hace respetar, pero al final del día, vive con la gente que la ha insultado, hecho bullying, abandonado en la carretera en la madrugada. Es como... un estado de aceptación, de perdonar, sí, porque bueno, la vida de los Royal no es fácil en absoluto pese a que económicamente lo tienen todo.

Ellos mandan en el instituto, ellos deciden quién le habla y cuando y el resto del instituto lo acepta, lo ve normal. Porque los Royal son los más ricos del lugar.

De los hermanos tengo que destacar por un lado a Easton. Este personaje me cayó de mal al principio... tiene algunas actitudes, hace algunos gestos y decía cada cosa.

"Siento lo de esta noche. De verdad, Ella. Por favor... no te enfades conmigo."

Pero luego es de lo mejor del libro, me gustan sus salidas, las cosas que hace y la verdad que me ha arrancado más de una sonrisa.

Y como no. Reed, que personaje más... no sé definirlo.
"-Este es el trato -dice-. Mi hermano y mi padres están prohibidos para ti. Si necesitas desahogarte, vienes a mi. Yo me ocuparé de ti."
No es que sea el típico malote de novela, es
que es el típico malote que te gustaba de tu clase, pero de verdad, con sus gilipolleces y esas cosas que ahora echas la vista atrás y piensas "¡¿Cómo podía gustarme!?" pues a eso, ahora sí, añádele que esto es una novela. Me ha encantado Reed.



No quiero entrar en más detalles, porque la verdad es que vale la pena leerlo, es sencillo, tiene escenas hot

muy hot y al final (bueno no tan al final) le coges cariño a los personajes de una manera instantánea.




Así que, La princesa de papel es una lectura sexy, sencilla, que te hace sentir siempre algo, ya sea bueno o malo. Las autoras escriben genial las dos juntas, en todo momento se ve que van al mismo lugar. El final te deja con ganas de más.
Ya he leído la segunda parte, en breve os pondré mi opinión.




Erin Watt es el pseudonimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kenedy.
Mi nombre es Jen Frederick y vivo en Iowa con mi marido, mi hija y un perro muy grande. Realmente quiero un gato sin embargo. Sigo diciendo a mi marido que no voy a ser una escritora de verdad hasta que tenga un gato. No me di cuenta de que quería ser una escritora de ficción hasta hace pocos años. Animada por unos amigos, volví un manuscrito NANO en un libro de verdad y he estado publicando desde entonces.

En mi tiempo de inactividad, me encanta leer, hacer artesanía, y cocinar. Yo solía coser para mi hija hasta que ella desarrolló un gusto por las prendas listas para llevar. Ahora la máquina de coser se almacena fuera pero algún día volverá a casa para sacarla de nuevo. Lo mejor de la escritura es interactuar con otros lectores. Me gusta compartir lo que leo y oír sobre lo que leen otros.Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York.
Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.
En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing.
Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.

¿Habéis leído esta saga? ¿Qué os ha parecido? 






7 comentarios:

  1. Esta historia me llama muchísimo la atención *-* La verdad es que yo también pensaba que era una especie de distopía, así que me sorprendí cuando me enteré que nada que ver, pero, si hay algo en lo que coincide todo el mundo, es que esta historia es totalmente adictiva. ¡Lo tengo que leer muy pronto! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Notaza, madre mía, jejeje. La verdad es que he escuchado todo tipo de opiniones con respecto a estos libros, sobre todo buenas y cada vez que veo el libro, me llama más la atención. Lo único es que me estoy esperando un poco para empezar con el primero para que cuando termine el segundo, no falte mucho para que se publique el tercero, sino luego desespero, jejeje, pero vamos, empezaré en agosto, más no me espero. Espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a estos libros

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues con ese nombre y esa portada, me ha parecido que era distopía también, pero con lo que cuentas, me he quedado en nada, si lo llegase a leer sería solo para pasar el rato, no para esperar algo profundo, este tipo de historias me gustaban un monton pero despues de leer unas cuantas en la misma línea me dejaron un poco hastiada.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me entretuvo pero fue un libro demasiado tópico y cliché para min. No descarto continuar con los siguientes, peor no de momento jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí me está encantando esta trilogía. Estoy deseando leer el tercero en septiembre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    no te puedes imaginar lo feliz que me ha hecho al acertar con este libro... y yo convencidisima de que era una distopia jajajjaa Ya tengo apuntada esta saga para leerla en cuanto pueda
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar