12 de junio de 2017

Mis Lecturas Mayo

¡Hola Anacletos y Anacletas mios!

¿Cómo os han ido esas lecturas en Mayo? espero que bien, pero que ante todo, hayáis dado prioridad a los estudios y que os estén yendo los finales ¡de lujo!

Mis lecturas han sido generalmente buenas en este Mayo.

¿Empezamos?

Festín de cuervos | George R.R. Martin


Bueno, sabéis que este libro lo empecé a leer junto con el resto de la saga, con el Club de lectura Folloner@s. En algunos puntos se me hizo lento. Ha sido extraño ya que lo leí en capítulos intercalados con Danza de Dragones, así que no tengo del todo claro qué se me hizo más pesado.

Su nota fue un 4/5

Danza de Dragones | George R.R. Martin


Creo que nunca me he sentido más a gusto al terminar una saga. Ha sido como una pequeña victoria personal, porque desde hace meses mi vida es un pequeño caos y decantarme a leer esta saga fue como una pequeña locura. Porque sabía que sería una lectura larga, en algunos puntos pesada e incluso en algún momento pensé que se me podría hacer liosa. A rasgos generales a la saga completa le pongo un 5/5 porque es sencillamente una obra maestra. Lo que el autor ha creado, no lo hace cualquiera. Además pese a lo pesado que pueda parecer, la pluma de Martin es buena, teniendo en cuenta el gran numero de personajes, lugares, motes, acciones, historias... podría ser taaaan sumamente pesado de leer, pero no es el caso.
Lo recomiendo como lectura que uno tiene que hacer en la vida. Tal vez no hoy o mañana pero sí que hay que tratar de leerla. Sobre todo si te gusta la fantasía, los dragones, las estrategias militares y el medievo.

su nota fue 4/5

La Princesa de Papel | Erin Watt


Este libro sí que ha sido una sorpresa. Me lo regaló mi amiga Sere de Mi Biblioteca Romántica. Por alguna razon (el título, el eslogan de: Los Royal acabarán contigo...) pensaba que sería una distopía. Así que ha sido una sorpresa encontrarme con un libro juvenil bastante erótico. Lo leí en unas horas, no llegó al día. Es de esas lecturas que si te paras a analizar, le puedes sacar muchos defectos, muchas fallas en cuanto a lo... correcto. No se lo recomendaría a cualquier adolescente pese a estar calificado como juvenil.

Me ha gustado mucho pese a todo ello y su nota ha sido un
5/5


El Beso del Ganador | Marie Rutkoski


Llegó el final de esta trilogía que ha estado en mis pendientes durante mucho tiempo, No llegué a pensar que fuera a gustarme mucho, más aún después de leer el primero que no me llegó a lo más hondo. Pero después de el segundo libro que no dejó con la miel en los labios, con una guerra en ciernes, este final nos deja un hermoso sabor de boca para ser una distopía que ya sabemos como suelen ir las cosas con este género.

Su nota 5/5

Cinder | Marissa Meyer


Cinder ha sido, por ha sido decirlo, mi peor lectura del mes de Mayo. Me costó engancharme y no lo conseguí hasta más o menos 100 paginas del final. Me gustó su prota masculino y no puedo decir nada malo de su prota femenino. Creo que simplemente la lectura futurista no es muy lo mío y de ahí que no haya habido tal enganche por mi parte. Aún así estoy por empezar el segundo y espero que me guste más que este primer título de la saga.
Su nota 3/5

¿Habéis leído alguna de mis lecturas? 







5 comentarios:

  1. ¡Cuantas lecturas! Yo leí el primero de Canción de hielo y fuego hace mil y aún no he seguido con la saga, porque como estaba viendo la serie decidí que prefería centrarme en uno de los dos formatos y sorprenderme, y luego darle al otro jajaja

    Quiero empezar tanto la saga de Erin Watt como la de Marie Rutkoski, ¡a ver si me pongo pronto con ellos!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en todos los libros, que me encantaron toditos, menos La princesa de papel, que quiero leerlo pronto. Las lcs nos consumen, ¿verdad? jajaja Me he vuelto adicta a ellas. A ver qué nos depara junio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esa Issis valiente que al final terminó de leer Canción de Hielo y Fuego! (dile a tu marido que ampliamos el tiempo por lo que ganaste la apuesta xD).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Issis!
    Quiero leer La princesa de papel y Juego de tronos es de mis series favoritas, debería leer los libros^^ Veo que tu mes de mayo fue bastante bien, así que, me alegro mucho :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    has tenido un mes bien bueno, y La princesa de papel ya la tengo apuntadita para leerme esta saga jjj me alegro que lo hayas disfrutado tanto, me hace muy feliz
    A por junio que seguro que viene potente
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar