viernes, 1 de abril de 2016

propuesta lectura mayo... brujas


Rememorando nuestra novela del Foro, nuestras queridas portadoras, he estado pensando en Issis... nuestra brujita.

Asi que este mes la propuesta va sobre BRUJAS.
Necesitamos propuestas de libros en las que el o la protagonista sea brujo-bruja.



DA IGUAL LA EPOCA EN QUE TRANSCURRA EL LIBRO (regencia, contemporaneo, medieval...)

SOLO PUEDEN RECOMENDARSE EL 1º LIBRO DE UNA SAGA... no propongais el 3º de una saga porque habrá gente que igual no ha leido los dos primeros
SOLO PUEDE PROPONERSE UN LIBRO POR PERSONA... asi que no es valido que me digais tres o cuatro libros, teneis que decidiros por uno

TENEIS HASTA EL DIA 20 PARA PROPONER... a partir del 21 se votará para elegir el libro de mayo



HECHIZOS DE AMOR - LINDA WISDOM

Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie. La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos









LA TRAICION - RUTH LANGAN

Aquella mujer llevaba la magia en las venas.
Grant MacCallum necesitaba el poder de Kylia Drummond. ¿Cómo si no iba a encontrar al traidor del clan? Lo que no esperaba era que aquel viaje junto a la bella bruja provocara tanta magia, algo que le hizo desear pasar el resto de su vida al lado de Kylia. Kylia siempre había sabido que llegaría aquel momento; un terrateniente con los ojos llenos de tristeza acudiría a ella en busca de ayuda. Aquello era simplemente el destino. Por eso, cuando Grant le propuso hacer aquel viaje, ella se limitó a aceptar. ¿Habría cometido un gran error al abandonar el Reino Mítico...?






COSAS DE BRUJAS - BRITANNY GERACOTELIS

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. 
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo… 
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. 
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.


VELO DE SILENCIO - SANDRA BARBEITO


 Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall. Pasada la mágica noche de Imbolc, Niall y Marta llevan a cabo un ritual ante la diosa Danu para reforzar las protecciones del Velo. Pero en el complejo mundo de la magia nada es lo que parece, y todo lo que se presta es necesario devolverlo. A cambio de su favor, Danu pide un acto de vida: un apasionado encuentro que los sacudirá a ambos hasta los cimientos y provocará consecuencias indeseadas. La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella. Mientras se enfrentan a los peligros que acechan desde el Otro Lado, Niall y Marta se ven envueltos en un juego de pasión donde sus corazones acabarán inmersos sin remedio. 


BRUJA MALA NUNCA MUERE - KIM HARRISON
  


 Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.



LOS ADIVINOS - LIBBA BRAY


 Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música,bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will,un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas. La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: unextraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinadamarcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a unasesino.

12 comentarios:

  1. Mi propuesta es Hechizos de Amor de Linda Wisdom

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, tras meditar durante el mediodia, me he decantado por LA TRAICION de RUTH LANGAN... tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo Cosas de brujas de Brittany Geragotelis ^^
    Oish Sere gracias por acordarte de la Issis de Portadoras del anillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me voy a olvidar de mi bruji-portadora. y ademas tengo ganas de volverte a ver, y estoy toda envidiada de que beii en unos dias este ahi. Mayo tenía que ser para ti jejejej para issis de portadoras.

      Eliminar
  4. Holaaaa yo propongo velo de silencio de Silvia barbeito!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no tengo ni idea de cual proponer y eso que hay muchos de estos jaja pero voy a buscar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscando encontré un libro que hace mucho me llama la atención :) Así que propongo: "Bruja mala nunca muere" - Kim Harrison

      Eliminar
    2. Ese lo tengo en papel, Vaan. Me lo regaló Beiih. Si sale lo podré leer jajaja

      Eliminar
    3. Yo lo tenía en mira hace un tiempo también ;) hay buenas propuestas no se cual voy a elegir jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog =)
    Me quedo por aquí y te animo a visitar mi blog y seguirme si te gusta:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me ha costado decidirme, pero propongo Los adivinos de Libba Bray
    es que es una temática que me gusta tanto
    que escoger solo uno...:P
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar