1 de abril de 2016

Lectura común abril


Regalame París
Olivia Ardey


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...



6 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis de un romántico paseo por los rincones más secretos de París de la mano de Patrick y Yolanda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasar Olivia. Yo lo disfruté mucho mucho, encima Patrick es motero, como mi marido y yo jejeje (me pierden los moteros)

      Eliminar
  2. Pues este libro me lo leí el año pasado cuando hicimos el reto del rosco, y evidentemente fue mi letra R. Me gustó mucho, aunque tanta descripción de París llegó un momento a cansarme.
    Me encanta Patrick, me gusta como trata a Yolanda, y como se van enamorando.
    Es una historia de amor muy bonita en un entorno del todo romántico... y quiero ir a París ;)

    Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo :( pq sino me anotaba a esta LC...hace tiempo que no leo algo de esta autora

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    leído y reseñado en el blog :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/2016/04/regalame-paris-de-olivia-ardey.html
    Es un libro que me ha gustado, me ha sacado más de una sonrisa, pero que también me ha decepcionado. Yo creo que después de leer Dama de tréboles, éste se me ha quedado algo menos...
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado una lectura adictiva, con unas descripciones preciosas de Paris y unos personajes que te llegan al corazon. La trama muy bien desarrollada. Una autora que seguire leyendo

    saludos ^^

    ResponderEliminar