viernes, 1 de abril de 2016

Autora quincenal. Hablemos de...


Victoria Vílchez

Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife en 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna y se especializó en biología marina. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse Bellator, su primera novela.


http://unaspocaslineas.blogspot.com.es/



Saga Antes De
1. Antes de que digas adiós
 Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



1.5 Dime que bailarás conmigo
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias,nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia


2. Antes de que decidas dejarme
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


2.5 Dime que te casaras conmigo
Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?


Bellator
 Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal. Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.


Divina Maldad (ant. catorce lunas)
Antología benéfica de relatos juveniles que cuenta con relatos de catorce autoras: Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez.

Fuego Y Espinas
  Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.


La portadora de almas
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. 
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. 
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. 
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


 
¿Y si de verdad te quiero? 
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

6 comentarios:

  1. Pues no he leido nada de Victoria, aún, pero me la ha recomendado mucho Issis.
    Sus novelas tienen una pinta estupenda y seguro que en mi reto cae alguno de sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jota de Antes de que decidas dejarme va a todas partes con su moto, Sere, yo creo que te gustaría jejeje

      Eliminar
  2. Hola :) Yo solo leí uno de los libros de Victoria "Portadoras de almas" y no estuvo mal, lo conocí también gracias a Is :)
    Ahora que veo los otros libros que tiene me apunto sus otros títulos para cuando pueda tenerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Fuego y Espinas te gustaría, Vaan, y Jota (Antes de que decidas dejarme) también.

      Eliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que tengo bastantes ganas de leer a esta escritora pero aún no he tenido oportunidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido conquistando. Y con su ultimo libro Fuego y Espinas me remató. el personaje masculino me encantó!

      Eliminar