1 de febrero de 2016

Lectura común febrero

Nacido en pecado, Kinley MacGregor
3º Saga MacAllister



Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin –sin significa "pecado"—. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.

Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas. Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands, tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso...

8 comentarios:

  1. MacGregoooor! Este ya me lo leí hace tiempo, a ver si me animo y lo releo con vosotras este mes :D

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo para leer jeje después vuelvo a comentar cuando lo termino :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya loe he leído y estoy a punto de terminarme la saga :D...¡¡son una pasada!!
    Necesito encontrar el de ¿Dónde esta mi héroe? que cuenta la historia de Simon
    ¡¡qué ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace un montón. A ver si antes de febrero le doy una relectura rápida y lo puedo comentar. Recuerdo que me gustó y la saga no sé si la terminer... ¡Ay, la amnesia, qué mala que es!

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis libros favoritos, asi que pienso releerlo... me encanta esta pareja :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno aunque sea algo tarde,yo me lo releeré porque bueno *__* creo que Sin es uno de los personajes que nos enamoró a todas y, el final fue de los que me hicieron sacar un suspiro de emoción y entrar en depresión (hay es cuando se sabe que es un buen libro). Pues eso, tarde pero leeré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas chicas! Bueno,como ayer bien dije me puse a leer y el primero (porque sí) tenía que ser el (JA) y conseguí el libro. Veamos:

      Nacido en pecado de Kinley MacGregor: Decir que lo leí hace mucho tiempo (me pongo a pensarlo y ya unos años o.O) y, con esta lectura como que me dí cuenta de cosas que antes pase por encima.

      Sin es un personaje que se hace querer desde el minuto uno que empieza la novela. Amo el misterio que tiene ese hombre y, admito que me gusto la forma misteriosa en la que se va comportado con la protagonista. Como se va abriendo poco a poco con ella (a veces hay que sacarle las cosas con sacacorchos) y esos momentos tiernos que surgen de el me llegan al corazón.

      Callie por su partes debe enfrentarse a ese matrimonio el cual ella no sabe como es para nada Sin pero,lo que más me puede gustar de ella es que no es una doncella que teme por todo, por lo contrario yo la vi en muchos momentos valiente y,se enfrenta al pasado de este queriendo abrirle y que se conozca.

      Otra cosa que me gusta de ambos es como luchan para que su unión no se desvanezcan, una de las frases (estaba buscando a la vez que escribía esto) que me llego a mi corazoncito fue "El sacerdote asegura que la gente ama el pecado. Si soy Sin, entonces quizás alguien me amará también" O////O Pero, ¿cómo alguien no lo puede amar? Y ese final en la navidad ains... Me salió una pequeña lagrimita aun sabiendo de que iba el libro. Creo que es un libro que lo puedo leer todos los años y siempre me sacará algo nuevo. No me acordaba de como había sido la unión de ellos ¿sabéis? Menos mal que lo volví a leer porque tenía cosas que no me venían a la mente.

      Todo me ha gustado. No puedo decir nada malo de ella *se aferra al libro* Mi nota esta claro que es de 10.

      Eliminar