Edenbrooke
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
Blackmoore
En la Inglaterra de 1820 la única
carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su
corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India,
aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y
para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su
entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un
trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y
rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato,
Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo
de la infancia, Henry Delafield. Sin embargo, cuando se trata de asuntos
de amor, no hay tratos que valgan y todo puede cambiar. Allí, en las
agrestes tierras de Blackmoore, Kate deberá enfrentarse a la verdad que
hasta ahora ha mantenido oculta en su corazón.
¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
El heredero de Edenbrooke
precuela de Edenbrooke
Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos... Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.
No sabía que había otro más!!!!!!
ResponderEliminarGRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
(este finde creo que ya no duermo)
porque aquí no puedo poner ojos de corazoncitos, pero estoy que solo me falta saltar
Bueno, por si no lo habéis notado, me encanta la escritora. Leí del tirón Edenbrooke y Blackmoore, y ahora descubro que hay otro...¡¡¡qué bien!!!
A todo el que le guste la romántica histórica, yo creo que estos libros le van a gustar.
Totalmente recomendable esta autora ;)!
Lig para matarte! jajaja si lo sabías jajaja lo compartimos en la página y hasta comentaste igual de contenta jajaja
Eliminarqué va!!!eso fue con Blackmoore...que gracias a que lo comentastéis, yo creo que Sere lo leí en cuanto me lo dijo. Pero yo del tercero no sabía, ya lo habría leído!!
EliminarNo leí nada de esta autora chicas pero parece que a Lig le gustó jaja así que me la apunto para leer, las sinopsis también tienen buena pinta :)
ResponderEliminarGGracias por darla a conocer.
Yo leí Edenbrooke y lo recomende a todo el mundo porque me encanto. La autora tiene una forma de escribir suave que te engancha sin que te des cuenta. Es un libro que sin sexo ni grandes sobresaltos se mete dentro de ti y te llena... no se explicarme.
ResponderEliminarEn breve seguire con los otros libros
A mi el libro de Edenbrooke ya me llamó la atención cuando Serena lo leyó el año pasado en el superreto y habló muy bien de él. No pasa de este año que lo lea. Tengo muy altas las expectativas.
ResponderEliminarYo tampoco leí nada de esta autora. La tengo ahí en pendientes y eso que Blackmoore me llamada desde el minuto cero!
ResponderEliminarPues no conocia a esta autora aun que si habia escuchado a Ligaro decir que le habia encantado. Me la apunto en mi lista de pendientes!!!
ResponderEliminar