3 de octubre de 2018

To Be Read Octubre



Hola Anacletxs! me moría por estar por aquí, he echado mucho de menos compartir lecturas en el blog.

Ya me he mudado, llevo desde Junio pululando de casa en casa jajajaja (muy triste) y ya por fin a principios de septiembre conseguimos casa ¡Yujuuuuuuu! Bueno qué os voy a contar si ya sabéis como está el alquiler de imposible.

Así que aquí estoy otra vez. Estreno rinconcito especial para mis libros, con escritorio nuevo, todo blanco, colores claros y neutros para mi paz mental. Así que para arrancar y aprovechando el inicio de uno de mis meses preferidos, os traigo un TBR.




NuncaNoche | Jay Kristoff
En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.
De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.
Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.
Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...
Venganza.

Este libro me lo regaló mi marido por mi cumpleaños y con todo esto de la mudanza me ha sido imposible empezarlo. Primero por lo obvio, el tiempo que lleva una mudanza no es solo el llevar las cosas de un lugar a otro, hay que ponerlo todo en su lugar, limpiar... etc. Y segundo porque quería disfrutarlo y necesitaba tranquilidad.





Tumba de dioses | Jay Kristoff


Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece.
Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.
En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.
Bueno y aprovechando que esta preciosidad sale a la venta el 11 de Octubre, pues que quiero que entre dentro de mis lecturas de este mes. Espero que la primera parte me guste tanto como para comprar el segundo el día que salga a la venta.





Cazados | Meagan Spooner
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?
La portada de este libro me enamoró nada más verlo. Pero es que además de esto... es un retelling y yo soy muy fan! de los que están bien hechos, obvio, y espero que este sea uno de ellos.




El último deseo | Andrzej Sapkowski


Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.
Esta saga la tengo desde hace tiempo en el tintero y por fin! por fin!!!! voy a leerla y muy bien acompañada de las chicas del Club de lectura Oasis Literario ^^. El juego es una gozada, si no lo habéis jugado y tenéis la oportunidad no la dejéis escapar.




Tu nombre después de la lluvia | Victoria Alvarez
Érase una vez en Irlanda...Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto de Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.Poco tienen en común los tres amigos, excepto el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá, y muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres.
Ya tuve la oportunidad de disfrutar de esta autora con Hojas de dedalera y me enamoró la historia y su forma de escribirla. Estoy deseando saber qué va a pasar en este libro. Llevo más o menos el 30% y me gusta porque le hacen guiños a la protagonista de Hojas de dedalera jejeje.




Bueno y aquí mi TBR de Octubre. Metería más libros, y seguro que alguno caerá y os lo comentaré por reseña y en el resumen de mis lecturas en Noviembre jejeje
Muchos besos!


¿Habéis leído alguno de estos libros o los tenéis en la lista de pendientes como yo?








10 comentarios:

  1. ¡Estoy con NUNCANOCHE! a ver que te aprece
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Nai, aun no lo he leído. De hecho no he respetado para naaaada esta entrada jajajajaja Me muero por leer Nuncanoche ajajaja
      Besooos

      Eliminar
  2. Hola:
    No coincidimos en lecturas y no leemos el mismo género. Me alegro que ya puedas estar por aquí y espero que estos meses sean ya más tranquilos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja es muy loco pero todos los libros que te gustan suelen llamarme la atención también, eso no implica que siempre tengamos las mismas opiniones pero vamos por el mismo camino de lecturas xD
    Todooos estos me gustaaan, ojalá pueda leerlos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiii, tenemos gustos parecidos, aunque es verdad que no siempre nos parece lo mismo un libro, pero creo que es más las veces que tenemos las mismas impresiones que las que discrepamos jejejeje
      Besooooos

      Eliminar
  4. Hola!
    De Nuncanoche al principio pasé un poco pero ahora la verdad no lo descarto... ya veré que hago más adelante :p Ya nos contarás del de Victoria Álvarez porque en el club están locas con esta trilogía xD seguro que te gusta.
    Un beso!

    P.D: te sigo de nuevo... estoy cambiando la cuenta de correo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Liiit!
      No lo he leído todavía, no he respetado naaada esta entrada. Solo he leído el de Victoria Alvarez. El primero bueeh... el segundo mejor, el tercero va a tener que esperar porque primero va Nehiman (o como se escriba jajaja)
      Besoooos!

      Eliminar
  5. Tengo en pendiente el de Victoria Álvarez, ¡a ver cuando le hinco el diente!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí..

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues está bien el de Victoria, el segundo mejora mucho.
      Gracias por seguirme.
      Besooooos!

      Eliminar
  6. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar