21 de mayo de 2018

Top Ten sagas que no terminaré




Bueno, Anacletxs, hace mucho que no dedico una entrada a Mi Cajón Desastre. Como no estoy leyendo casi nada (llevo una semana con un libro y apenas llego a las 60 paginas, con eso lo digo todo), pues me copio este Top 10 que vi en el blog de Sere Mi biblioteca Romántica, que a su vez ella vio en el blog de Lit Pájaras Lectoras jejejeje vamos rodando el Top Ten.


Os voy a poner el top ten siendo la Nº10 la saga que más probablemente continúe leyendo algún día y la Nº01 la que no lea más.

10 Saga La Reina del Cementerio | Amanda Stevens



Lo que yo siento con esta saga es increíble. Ahora mismo lo que más siento es rabia porque me parece muy fuerte que nos dejen sin sus publicaciones en español.
La Reina del Cementerio es una saga paranormal con una atmósfera INCREÍBLE, una protagonista super bien escrita y desarrollada, con un pasado enrevesado y una profesión que es el centro y el aderezo a la vez, perfecto para la saga.
La historia de amor es como secundaria, bastante de hecho. Aquí lo importante son los cementerios, los fantasmas y Amelia, la protagonista.
Quiero seguir esta saga. Me quedé por La Visitante. No tengo nivel de ingles para leer algo tan complicado, pero sé que esta saga va a estar siempre entre las que quiero terminar de leer.




09 Trilogía Éxodo | Anissa B. Damom



Como bien dice Sere en su Top Ten, esta saga la tengo pendiente. El primer libro "Éxodo" lo he leído dos veces. La primera vez cuando me lo regaló mi amiga Beiih. A raíz de eso lo propuse en las lecturas conjuntas que hacíamos en nuestro foro.
Más tarde lo leí por segunda vez porque al empezar "Revelación" no me acordaba de nada sobre las tramas, las razas, los personajes...
El segundo me gustó pero no continué con la saga. Por suerte tengo las reseñas que hice en el blog y podré leerme "Jueces" sin necesidad de releer por tercera vez el primero.
De verdad que quiero terminar esta trilogía porque me parece que tiene una estructura muy original.
Enlace a reseñas:
Éxodo
Revelación








08 Saga Dani O'Malley | Fever de Karen Marie Moning



Ains... mi adorada y admirada Karen Marie Moning. Esta saga la empecé con Bajo Cero pero no llegué a pasar del segundo capitulo. No era el momento, supongo, de hecho hace años que no leo romance paranormal, cuando siempre ha sido mi género preferido.
Esta saga es la continuación de una de mis sagas preferidas de romance paranormal "Fever", mucha gente la tiene como que el primero de la saga de Dani es el sexto de la saga Fever. Por eso las pongo a las dos como sin terminar. Sé que la leeré. Tengo el primero en papel y el segundo lo he podido comprar un par de veces pero no me he decidido. Creo que está historia ha sufrido el mismo destino que la de la Reina del Cementerio y no se sigue publicando en España.





07 Saga Cazadores Oscuros | Dark Hunters | Sherrilyn Kenyon



¡La diosa autora! 😆 estos libros me dieron la vida y esta mujer es una de mis preferidas.
La verdad que llegados a este punto como que son muchos libros esta saga pero habiendo leído casi cuarenta libros, no quiero dejarla sin terminar. Por eso está en este punto de la lista.
Me quedé en el 35 que ha sido el libro que me ha puesto un bloqueo en el camino. La autora ha metido a dioses y mitos de los nativos americanos  (que no tengo nada en contra, pero teniendo en cuenta el abanico de razas que ya tiene esta saga, es como que... joder... haz una saga a parte, que no sea obligatorio leer si quieres continuar los dark hunters).
Me da rabia porque después de Tiempo sin tiempo, llega Stixx y lo tengo en papel desde hace tres años creo, ahí, esperándome en la estanteria....
He pensado saltarme Tiempo sin tiempo pero me da cargo de conciencia XD.
Pero sí o sí, esta saga la continuaré leyendo.



06 Saga Señores del Inframundo | Gena Showalter



Otra de mis sagas de la época Romance Paranormal. Dejé de leerla pero no porque no me estuviera enganchando ya ni nada de eso. Más bien fue que me leí el ultimo que había publicado en español en ese momento (Pasiones Oscuras) y ya no la seguí cuando sacaron los siguientes.
Esta saga la recomiendo mucho. Trata el mito de la caja de Pandora, con todos los pecados sueltos y sus guardianes... no quiero spoilear aunque somos muchxs los que sabemos de qué va esta saga 😊




05 Saga Malory | Johanna Lindsey



Llegamos al ecuador del Top Ten y lo hacemos con una saga que para quien lee romance histórico es como que de las importantes.
Los Malory me gustó, pero nunca entró entre mis preferidas (Sere no me mates 😅).
El caso es que como me gustaba y me dejaba buen sabor de boca al leer, pues cuando salia uno nuevo lo leía. Hasta que llego él... Boyd. Las Trampas de la Seduccion (El noveno de esta saga de doce, de momento) me destrozó. Si la leía porque me daba ternura ir sabiendo de la familia e ir conociendo a nuevos miembros, Boyd terminó con esas ganas de reencontrarme con ellos cada x tiempo.
Es todo lo contrario a con los Dark-Hunter, que pese a que son tropecientos libros, y quitando algún chasco, sigo queriendo leerlos.
Por eso los Malory están aquí. Puede que me dé por leerlos, pero puede que no y está más cercano al no que al sí.




04 Saga La Hermandad de la Daga Negra | J.R.Ward



Otra de esas sagas de romance paranormal de las más conocidas.
Me enganchó muchísimo, me enamoré de algún que otro personaje. Me gustó la diversidad de esta raza de "vampiros" (aunque no al uso) desde parejas del mismo sexo (con sus complicaciones ya que son una raza que se alimentan de los del sexo contrario y claro... pone alguna traba porque no pueden hacerlo de otra forma) a con diferentes gustos (aquí hay algún que otro personaje que haría sonrojar a Grey). Pero llegó un momento... en Amante mio, que me cambió mucho la manera de ser de cierto personaje femenino que no me gustó. Fue como que la autora, para que ese personaje estuviera con otro, la cambió y no pude con ello.
No descarto seguirla pero.... pero... y ahí lo dejo jajaja



03 Saga El Piso Mil | Katharine MacGee



Este libro fue mi peor libro del 2016. Esperaba una cosa y encontré otra completamente diferente. No me costó nada leerlo, pero me esperaba una distopía futurista y es que no me llama saber qué le pasa a los personajes ni nada por el estilo. No ha explotado para nada el tema que a mi me interesaba y ha sido una pena.
Simplemente no es para mi. Sé que a muchas personas, muchiiiiisimas les ha gustado, pero no ha sido mi caso. Cosas que pasan.
Para gustos..., libros.

Reseña: El piso Mil



02 Saga Se busca príncipe | Katharine Ashe


Bueno.... si seguís el blog habréis leído mi reseña sobre el primer libro de esta saga. Me aprecio un bodrio, me pareció un despropósito. Mal escrito, mal desarrollado, mal planteado...
No puedo seguir con esta saga. Y no está en el uno porque está reñido el puesto 😜

Reseña: Me casé con el duque



01 Bilogía Adivina quién soy | Megan Maxwell


Que nadie me mate... bueno, más bien que nadie se moleste.
Empecé esta historia porque había terminado Pídeme lo que quieras, que me gustó muuuucho y dije "Me apetece seguir con el erótico" porque no es de mis géneros preferidos, pero cuando encuentro libros que me atrapan por la razón que sea, me gusta seguir explorando. Así he aprendido a leer de todo tipo y disfrutar las diferencias entre un genero y otro.
Cuando empecé a leer el primero... no podía con la protagonista. Me pareció lo contrario a lo erótico. Porque a mi me gusta que al leer un libro erótico me ponga todo y eso incluye a la protagonista.
No le veo razón de ser a que lea algo erótico y cada vez que abra la boca la protagonista me saque de quicio pero como el protagonista la tiene enorme y es un semental pues me vale. No.
Yanira me parecía lo contrario de lo erótico. Y sé el momento en el que dije "no es para mi": cuando usó la palabra potorro. Y no lo dejé de leer en esa primera vez que lo dijo.
No nena no... hay maneras más eróticas de decirlo... sin parecer una obsesa mal hablada mas basta que un arao' y más cuando estás teniendo un pensamiento que se supone que a mi me tiene que preparar para una historia erótica en un crucero en alta mar.








14 comentarios:

  1. ¡Qué top tan original! Mira que sigo a las otras dos bloggeras y no había visto esta entrada en sus blogs... Pero me ha resultado muy curiosa. Yo no he leído ninguna de estas sagas porque, de hecho, casi no leo sagas jaja soy más de trilogías o autoconclusivos. Pero bueno, me alegra que las hayas disfrutado, unas más que otras jeje, y no te preocupes que seguro que en vacaciones vuelves a recuperar tu ritmo de lectura :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No lo habías visto? si es que una no puede estar en todo, es normal. Si te pasas por sus top verás que he coincido en alguna saga con las dos jejejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Hola corazón. Yo me tengo que poner al día con los Dark, es verdad que me he saltado algunos, pero quiero regresar a ese orden porque me falta, de los Señores ahhhh por lo menos Cameo me ha encantado aunque yo espero que no la alargue mucho más
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiiii!
      Es que los dark dan pereza y a la vez apetece seguirla. Yo no he podido saltarme ninguno, los he leído religiosamente jajajaja desde que la empecé hace años no me he dejado ninguno atrás, por eso me da cosa que Time Untime sea el primero que me salte.
      Ains y los señores... tengo que seguirla, sip.
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. El piso mil me gusto mucho, La reina del cementerio la quiero seguir ya que solo he leído el primer libro pero que no este completa en español me hace dejarla de lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piso mil fue taaan decepcionante para mi. Parecia algo completamente diferente y es que lo que resulto ser, no es nada mi estilo. Cosas de la lectura, no? jajja
      La reina del cementerio es que es una saga increíble <3
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues si no pasas por mi blog y me dices que has hecho esta entrada se me pasa... :( parece que empiezo a ponerme al día con vuestros blogs así que se supone que me verás por aquí más a menudo :p
    Pues la mitad de sagas no me extraña que te lo pienses, solo por la cantidad de libros que tienen xD ya sabes que el romance paranormal no es lo mío por lo que con muchas de ellas ni siquiera me animaría... y que rabia lo de La Reina del Cementerio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liiiit! jajaja suele pasar, yo me quiero poner al día con los blogs y devolver comentarios. Me siento super inconstante y nunca he sido así :(
      Jajajaja es que son largas las sagas... pero la de los dark que la deje abandonada a 5 libros de estar al día... es que no puedo jajajaja
      Y lo de la Reina... es que es indignante, de verdad!
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  5. hola,
    me encanta este top jajaja Coincidimos en un monton, a los de Katharien Ashe terminare dandoles una oportunidad, pero fijate que me olvide de Fever, que cabeza la mia jajajja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sere!
      Chii coincidimos en varias. Yo los de Katharine... creo que los leería en otra LC, como te dije por teléfono, yo sola no porque me comerá la rabia y la indignación seguro jajaja
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  6. Hola:
    Me gusta la idea del top 10 de sagas para dejar, es buena idea y hay que ser realistas. Coincidimos con los Mallory, que después del de Boyd no me entra ninguno más... Y estamos casi con la de Katharine Ashe LOL
    Del resto, no he leído nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Negaré que lo he dicho, pero si a España no siguen con La reina del cementerio y en inglés no puedes leerlo... (las fantraducciones existen XD). Al fin y al cabo no es cosa tuya, así que estarías excusada, y si la saga te gusta tanto... Y no me extraña que no vayas a acabar el resto, si es que son larguísimas XDD Yo solo he leído parte de la hermandad cuando iba al instituto (menudas lecturitas para una adolescente) pero me quedé en el libro de Z creo XD Y ay, me has matado con lo del potorro XDDD Yo El piso mil lo tengo compradito sin leer, y no espero naaaaaada de él, por lo que imagino que me gustará normal. Ya veremos.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  8. Hola Is, hace mucho que no pasaba por acá que me perdí de esta entrada.
    Estas segura con lo de La reina del cementerio o.O con lo que me gusta esta sagaaa, ya la leí dos veces. Como dices, no es tanto por la historia de romance sino en general es muy buena, un paranormal más real (o así lo sentí yo).
    Yo tengo muchas sagas que seguramente nunca terminaré jaja no me gusta obligarme a leer si es que no me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar