16 de octubre de 2016

[Reseña#20] Di mi nombre - J. Kenner



Hola Anacletos y Anacletas ^^
Traigo reseña hoy. No esperaba terminarme este libro ya hoy, pero así ha sido y nada más cerrarlo me he dicho que tenía que hacer la reseña ya, no atrasarlo más.

Antes de nada, agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar en papel :)

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género. Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre. Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .


Di mi nombre es sin duda una historia con mucho erotismo; bueno con ver la portada y el título tanto de la saga como del propio libro a una no le caben dudas de ello. Hacía tiempo que no leía erótico, quedé saturada. Cosa que no es complicado porque no es uno de mis géneros preferidos dentro del romance.

En este libro a parte de sexo (y bastante) tenemos una historia con muchas sombras, alguien con un pasado oscuro, que necesita redención, necesita unir los pedazos de su vida, de su propia historia y empezar, por así decirlo, de cero. ¡AJA! y todas estamos rodando los ojos pensando que el tipo sexy, el prota, está lleno de mil cicatrices en el alma. Pues no. En esta ocasión es ella la que tiene un pasado sombrío, la que tiene un problema. No voy a engañaros, Sylvia (nuestra protagonista) no es la única con demonios en el pasado, pero el libro se centra en ella, en su historia.

Silvya Brooks trabaja para Damien Stark, un exitoso hombre de negocios y es él, su jefe quien le abre la puerta al que va a ser el mayor trabajo de su vida, lo que le va a traer su pasado más reciente de vuelta y con él, revivirá su pasado más lejano y oscuro.

Ella está encargada de edificar una isla, convirtiéndolo en un resort para familias y parejas recién casadas. Pero todo se tuerce cuando el arquitecto con el que debía trabajar, la deja plantada. Ahora le toca hacer de tripas corazón y contratar al mejor, a Jackson Steele, el hombre que la hizo olvidar todo, el que la volvió vulnerable y confiada. Algo que por culpa de su pasado Sylvia no puede dejar que ocurra.

El problema es que ahora debe preguntarse si realmente es tan importante ese resort. ¿Es más importante su carrera que su propia salud mental?

Los personajes están bien. Destacaría a Cass, la amiga de Sylvia. No es que la protagonista no me haya gustado o que él no me haya vuelto loca, pero no es Woooow. Tiene buena historia de fondo. Pero la relación de ellos no me ha emocionado. Sí me ha gustado la historia de ella sola. Supongo que porque estoy acostumbrada a que el hombre sea el atormentado en estos casos y me ha parecido un buen punto que la autora haya querido innovar en este aspecto y eso siempre hay que aplaudirlo cuando un género está tan explotado como le sucede al erótico desde hace un tiempo. J.Kenner nos trae la visión de que el hombre también puede ser quien ayude a reconstruir a otro ser.

Durante Di mi nombre, nos encontramos con escenas de eróticas de todo tipo, algunas culminan otras nos llevan a caldear el ambiente. No son pesadas, como puede pasar con algún otro libro. Pero además tiene una historia de fondo que nos puede sorprender. Al menos yo no me esperaba lo que sucede finalmente, no esperaba el porqué de todo.

En definitiva es una historia con mucho erotismo, entramados financieros, traiciones y el esfuerzo que lleva conseguir la confianza mutua en una pareja. Además el final te deja abiertos muchos puntos sobre la vida de Sylvia y la de Jackson. Me tomo este primer libro como una introducción a lo que va a pasar en el siguiente, en el que nos han preparado un buen cóctel de situaciones.

Mi puntuación es: 

¿Y vosotros habéis leído algo más de esta autora? tal vez no sois de erótico ¿Por qué? espero que os
haya gustado la reseña. Y yo espero que el siguiente me guste más ^^



10 comentarios:

  1. Yo también me he quedado algo saturada del género, aunque siempre suelo caer en él ya que me suele gustar mucho, a pesar de que puedo terminar cansada de las escenas sexuales xD
    Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora *-* Parece una historia que me puede gustar, y si las escenas eróticas no son pesadas, es un gran punto positivo para este libro. Espero que a mi no me lo resulten :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan las novelas eróticas, pero tienen que tener algo más, porque si solo se fundamentan en las escenas sexuales me parece que se quedan cojas. Por lo que cuentas, este libro me puede gustar. Me lo apunto para más adelante! Muchas gracias por la reseña, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero puede que lea este, parece interesante. Hace bastante que no leo este tipo de libros y a veces como que se echan de menos.

    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero puede que lea este, parece interesante. Hace bastante que no leo este tipo de libros y a veces como que se echan de menos.

    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no he leido nada todavia de la autora y tengo bastante pendiente por lo que lo voy a dejar pasar aunque si me apetece algo del estilo erótico, este puede ser una buena opción. Gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el genero , no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace poco leí los dos relatos que publicó la escritora de la trilogía Stark y quedé tan decepcionada que creo que es mejor que no empiece por los momentos esta nueva trilogía. En un futuro quizás lo haga. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hermosa! no me apetece nada leer novela erótica, así que me lo apunto por si más adelante me apetece ;) Y me da un poco de pereza que sea una saga jeje. Besazos!

    María CreeyCrea de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    a mi es como me pegue.. igual leo mucho que no leo nada. Pero ahora mismo no me apetece erótica, y este libro lo apuntare pero para mas adelante. A ver si me voy poniendo al dia ocn todo lo pendiente que tengo

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En principio no me llama mucho la atención pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar