15 de octubre de 2016

Cine y Series [Mis series sagradas]


¡Hola Anacletos y Anacletas!

¡Somos ya mas de 100!

¡Gracias a todos y todas!
Está costando porque además con los problemas que tengo con el ordenador, pues poco puedo hacer para compartir cosas con vosotros. Pero en esta ocasión le he chorimangado el portátil a mi padre (se lo he pedido, no creáis que soy una ladronzuela)


Bueno tras este lapsus y celebracion, vengo a hablaros de las series que sigo desde que empezaron y no he dejado desde entonces ^^. Voy a empezar por esas que cuando las hacen no puedo estar una hora de más sin verla. Esas que te hacen temer de las redes sociales por si te comes un spoiler... ¡y hay un par de series que son las reinas de los spoilers en las redes...!

¡Empezamos!


La que más tiempo hace que veo es, como no, The Walking Dead. La empecé a ver a mediados de la primera temporada y me encantó.

The Walking Dead nos cuenta la historia de un grupo de personas que debe ir sobreviviendo temporada tras temporada a un apocalipsis zombie que ha arrasado con la humanidad. Durante el transcurso de la historia, algunos se pierden por el camino y van llegando nuevos. Vamos viendo como algunos personajes van evolucionando, a veces adaptándose peor o mejor a este nuevo mundo al que se han visto obligados a pertenecer.

Durante un tiempo, tal vez de la tercera a la primera parte de la cuarta temporada, se me hizo algo pesada. Pero ahora está genial. Lo está desde la segunda mitad de la cuarta temporada. Y bueno he tenido y tengo a esos personajes que no aguanto, como a Andrea que es insoportable igual que Morgan y bueno el Gobernador me aburre mucho... jajajaja


Y no sé vosotros pero... ¡¡¡estoy deseando que llegue final de mes para poder ver la 7ª Temporada!!!

Sin duda mi nota es de : 




Continuamos por la siguiente más antigua, que no podía ser otra que 
NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA 
¡Juego de Tronos!
Juego de tronos nos sitúa en un reino (o siete) en el que las traiciones, la muerte, la venganza y el interés están por encima de la nobleza, el deber y el honor, aunque tenemos a una familia: los Stark, que luchan por lo que está bien. Esta es una descripción muy vaga de lo que es Juego de Tronos de todas formas. Además de esto tenemos Caminantes Blancos al otro lado del muro del norte, donde los salvajes viven lejos de la ley de los hombres, un muro custodiado por hombres que juran dar su vida para proteger a los cuatro reinos de lo que hay más allá de él. Y sigue siendo una descripción mortalmente vaga. Recomiendo verla jejeje.


Esta la empecé a ver justo cuando estaba por empezar la segunda temporada, y prácticamente mi chico y yo nos la bebimos en un fin de semana, nos dio tiempo a ver la segunda temporada cuando se estrenó. Esta serie siempre tiene algo, y es que los cinco últimos capítulos de cada temporada son de infarto. Bueno no hace falta que os diga que esta es sagradísima. Aunque la temporada cinco me cansó un poco, y no me enganchó hasta los tres últimos de la temporada, La sexta fue diferente a las anteriores, me gustaron todos, no sé si tal vez fue que sin darme cuenta me moría por mas de la serie y por eso la cogí con más ganas ¡o si fue porque no hay libro de por medio y han podido hacer más cosas!. Y sin duda el final... ¡BUAH! <3 XDD Por cierto, después de mucho tiempo dándole largas, me estoy leyendo los libros ^^

Mi nota es: 


Sigo por la siguiente, esta es la más reciente

¡Outlander!
Outlander nos cuenta la historia de Claire Elizabeth Randar, una enfermera de la II Guerra Mundial que tras finalizar esta, decide viajar a Escocia con su marido Frank Randall, militar de inteligencia en el ejercito inglés. Allí ambos vivirán esto como su segunda luna de miel, ya que al poco de casarse la guerra los llevó por caminos diferentes. En un momento dado, el cual no os voy a contar por si no la habéis visto, Claire viaja atrás en el tiempo. A la escocia del SXVIII y allí tiene que sobrevivir, aprender a moverse como lo hacían antes. Debe ser una mujer inteligente en un mundo donde los hombres pensaban que el sexo "débil" solo servía para la casa y tener hijos.

Outlander es sin duda mi serie preferida, no sé si porque leí los libros o por qué pero me tiene enamorada. La vi entera de una la primera temporada y esta segunda la he tenido que ver como todo mortal, un episodio a la semana. Los libros son altamente recomendables y la serie también... ¡Sam Heughan! jajajaja Bueno, a pesar de esto, no solo veo la serie por Sam/Jamie porque soy muy fan de Claire, de hecho es mi personaje femenino favorito por excelencia ^^

Mi nota es de: 

Y ahora voy a por otras que tal vez no las veo el mismo día que la estrenan pero que las sigo fielmente temporada tras temporada. 
American Horror Story es una serie que no te puede cansar, más que nada porque cada temporada es una historia distinta. Así que como cada una va de una cosa distinta, teniendo en común el terror o los asesinatos, os las puntúo por separado:

La primera temporada: Una casa encantada, una familia pasando un mal momento... esta primera me gustó mucho. El padre de esta familia es psicólogo y está pasando un bache con su mujer, la cual es música. La hija es algo... ¿rebelde? tiene problemas en todo caso, no está muy equilibrada que se diga. Tienen una vecina con una hija con Sindrome de Down, la vecina está fatal de la cabeza y no es muy maternal que se diga con su hija, que por cierto algún susto te da, me encanta como actúa esa muchacha. Y bueno la vecina loca es Jessica Lange (soy muy fan) sexo, espíritus, asesinatos y cosas muy raras en esta primera temporada jejeje

Mi nota: 


La segunda temporada, Asylum: bueno, esta temporada me pareció un batiburrillo de cosas, ¡algo de todo lo que tenía, debía de gustar! En Asylum nos encontramos, como su propio nombre indica, en un asilo donde está todo lo peor que te puedas encontrar. Creo que nos situamos más o menos en los sesenta y al parecer el que tiene a alguien en su familia que se sale de lo normal, termina aquí. También hay gente criminal que está mal de la cabeza. E incluso algunos que creen ver ovnis. Mas sexo, locos, asesinatos, posesiones, experimentos, monjas, crucifijos, lobotomías... como dije, ¡de todo tiene esta temporada!

Mi nota:

La tercera temporada, Coven: Nueva Orleans, brujas... ¿Qué puedo decir? Coven es un salto en el tiempo, estamos en el presente y recordamos escenas de algunos de los personajes del pasado, en la época de los aquelarres de brujas en esta misteriosa ciudad. Tenemos la lucha entre dos aquelarres, magia "buena" contra magia bastante oscura. La época dorada de la esclavitud en EE.UU se mezcla con nuestro presente. Aquí no tenemos tanta presencia de fantasmas, y la verdad que no da nada de miedo. Así que si te gusta la historia de las brujas, la brujería y el voodoo en Nueva Orleans y además el misterio, esta es tu temporada perfecta para poder decir que has visto algo de AHS. Y bueno, sigue teniendo mucho sexo y violencia... esto es algo que si no saliera en una temporada de AHS no sería la misma serie jejeje.
Mi nota

La cuarta temporada, Freak Show: Un circo de engendros en plena década de los cincuenta en EE.UU. La verdad que de todas, a mi parecer, es la peor. Al menos de las que he visto. Me quedan la quinta y la sexta, de las que os hablaré poco porque no las he visto todavía ^^. En esta 4ª Temporada todo gira entorno a la manera de encajar en la sociedad que tiene este grupo de "engendros" (así los llaman en la serie, los defino así por eso) tenemos al chico langosta (dedos indice y corazón unidos y dedos anular y meñique unidos, dando forma a una pinza) unas hermanas siamesas, una mujer barbuda, otra mujer con medio cuerpo, otra con tres tetas (sip, tres) un forzudo y una forzuda...
La verdad que hay muchos protagonistas. El dinero está por en medio y además la serie nos da qué pensar sobre si es más monstruo el que esta deforme fisicamente o el que fisicamente está bien pero está fatal de la cabeza. En medio de todo esto tenemos un payaso la mar de simpatico... 
Mi nota: 

La quinta temporada, Hotel: nos trae un hotel que al parecer no es tal hotel, si no una  cámara de tortura.
Aquí dejamos de ver a la gran Jessica Lange como maestra de ceremonias de esta terrorífica serie para recibir, según tengo entendido, a una gran Lady Gaga. Tendré que verla para poder dar mi opinión. De momento no sé como será para mi la serie sin Jessica.



Aunque sale Matt Bomer y bueno... una no es tonta jejejeje creo que podré acostumbrarme a tener que ver a este gran muchacho *guiño, guiño*












Y terminamos con esta serie. No tengo ni idea de qué va esta sexta temporada titulada Roanoke y apenas quiero echarle el ojo porque he visto un par de gifs que... no sé pero me han dejado con ganas de saltarme la de Hotel e ir directa a por esta jejeje
Al parecer va sobre un falso documental, supongo que será algo así como La Bruja de Blair. Pero nunca hay que fiarse de los guionistas de esta serie, nada es tan sencillo como eso, seguro que tendremos vistazo al pasado de la zona por la que se ruede este falso documental. Y obviamente habrá mas sexo y asesinatos y bueno.... mas AHS.

Y termino con Fear de Walking Dead, la precuela de The Walking Dead
Esta serie nos cuenta como pasamos de nuestro mundo, con sus gilipollas sueltos por ahí, a un mundo en el que los gilipollas... pues o  son zombies a los cuales pues de uno en uno te los puedes cargar o son supervivientes como tu. Vamos que gilipollas en el mundo siempre van a haber. Para qué mentirnos.
FTWD es una serie en la que tal vez no termino de congeniar con los personajes, así como en TWD sí me han gustado muchos personajes. Aquí hay menos zombies. Estoy empezando ahora la segunda parte de esta segunda temporada así que de momento no puedo daros una nota.

Y bueno, estas son las series que sigo desde hace tiempo. A la próxima os hablaré de series que he abandonado, ya sea porque no me han gustado o porque... las he dejado algo en segundo plano ante otras que me han gustado más.


¿Habéis visto alguna de las series que sigo? decidme si es así, si os han gustado  o no ¿Seguís otras distintas? contadme ^^

¡Besooooos!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, ahora estoy con Juego de Tronos y la verdad es que me está encantando, voy por la cuarta temporada y es genial :) American Horror Story me la dejé a mitad de la cuarta temporada, porque la verdad es que sólo disfruté Murder House.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya verás con las dos tenporadas siguientes!
      AHS es que con la cuarta patinó. La terminamos de ver mi chico y yo porque las hemos visto todas. Ya llevo dos capitulos de la quinta temporada. Está bien Lady Gaga. Y a mi parecer está siendo la mas sangrienta.
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los seguidores ;) En cuanto a las series, no coincidimos en ninguna :( Aunque hay varias a las que les he echado el ojo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues juego de tronos y TWD son perfectas para ver. Aunque si no te van los zombies TWD mejor no jejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. Felicidades por los 100 !!
    Te recomiendo las series que tengo en mi "top series que defender a muerte" porque son una pasada: Switched at birth y how to get away with murder. Esas dos estan en mi lista junto a juego de tronos y breaking bad. Si no las conoces, te las recomiendo muchisimo, sobretodo la segunda que se ve rapido, engancha (y a tu chico le molara) y a demas solo lleva 3 temporadas

    Saludos desde https://bibliobibulics.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues voy ahora mismo a ver qué nos traes por tu blog. Porque no conozco las que dices. Lo mismo si je oido hablar de ellas pero no caigo.
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
    2. Jajaja que tonta creía que habías dejado una entrada sobre tu top en el blog jajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja que tonta creía que habías dejado una entrada sobre tu top en el blog jajajaja

      Eliminar
    4. hahaha no pero voy a hacer un artículo para halloween sobre peliculas y series que recomiendo, pásate el 31 por si lo quieres ver

      Eliminar
  4. Me temo, mi preciosa amiga, que esta vez salgo corriendooooo. que miedo me han dado tus gustos jajajaja yocon lo tiernica que soy. ¡Qué bruta! Oisss jajajajajajaja
    Un saludo, hermosa, a ver si se te arregla el pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ay Nai! Tu deberias de verte la tercera de American horror story jejeje acompañada! Seguro que Sere me dice mas o menos lo mismo que tu.
      Lo de mi pc, nada. De momento con el de mi padre, al menos ahora podré devolver comentarios y eso, antes lo tenía que hacer con el movil si o si.
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  5. hola guapa
    pues yo no veo la tele apenas, asi que no sigo ninguna serie. Me alegro que las disfrutes jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo de esas series solo veo (o veía dos):
    - Juego de tronos la dejé en la quinta temporada. Me coincidió que no tenía mucho tiempo de ocio y los capítulos me estaban pareciendo lentos y aburridos y para ver por obligación la dejé. No descarto volver con ella, eso sí, el final me lo voy a spoilear seguro para por lo menos saber al final quien se queda el trono (eso si los caminantes no se los ventilan a todos).
    - Outlander: Justo después de devorar el primer libro estrenaron la serie. Así que me lancé a ella. Caitriona y Sam son los perfectos Claire y Jamie. Y han cuidado un montón todos los detalles. Me despertaba los domingos a las 8 de la mañana para ver los capítulos (aún sin subtitular y aunque el acento escocés se me resistiera, ahora ya he mejorado con eso). El segundo libro me pasó sin pena ni gloria (menos el final) y justo cuando estrenaron la temporada fue cuando estuve haciendo un proyecto de la uni en la que estudiaba los tres primeros libros de la saga. Así que, en mis ratos libres no quería ver ni un pelo de Outlander (y eso que me gusta). Ahora he cogido la serie y me quedan los tres últimos capítulos (y sé que voy a sufrir mucho).
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar