3 de febrero de 2016

¿de que autor-a os gustaría que hablásemos?

Aquí podéis indicarnos de que autora o autor os gustaría que hablásemos en nuestra sección quincenal de autoras. Esa autora de la que no podeis dejar de leer o con la que comenzasteis a leer. 

 También tenéis la opción de si sois una autora o un autor novel, de conocer vuestra obra e incluso haceros una entrevista.

Esperamos vuestras sugerencias.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas autoras que se me pasan por la cabeza pero hoy justo hablando con una amiga de Cazadores de Sombras y que ha salido la serie, y tenemos nueva oportunidad de ver esta historia, no solo leerla y re leela porque es super increíble, me quedó Cassandra Clare,asi que me gustaria que sea la primera autora que proponga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Salió la serie y no esta mal, aunque admito que el actor de Jace no me convence de todo (aspecto, ahora esta mejor que antes es verdad pero... Ñe) pero esta mejor que antes *__* Encima de que esta autora parece que no va a parar nunca de sacar libros... Que mujer xD

      Eliminar
  3. Si vamos de autoras que no puedes dejar de leer tengo que proponer a Karen Marie Moning, la autora que encabeza mi top de favoritos :)
    Aunque tengo muchas más en mente jaja

    ResponderEliminar
  4. Mis autoras favoritas son Lisa Kleypas, Julia Quinn y Susan Elizabeth Phillips, así que me encantaría que ellas.
    También de Sarah MacLean, Teresa Medeiros y Laura Kinsale, que las descubrí el año pasado y me gustaron mucho sus novelas.

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a proponer a Victoria Vilchez. Estoy por empezar Fuego y Espinas y sería genial que fuera nuestra autora quincenal en algún momento :)

    ResponderEliminar
  6. aunque no os diga nada voy apuntando las autoras que me decis... gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido mencionar a Jennifer Ashley... ¡no me matéis! Pero me leí media saga suya (la de Highland Pleasures) del tirón (que muchas ya sabéis que yo no soy de leer libros de sagas muy seguidos) y recomendadísima.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo voy a proponer a una que hace poco empecé a leer sobre ella y esta buena que es Joss Stirling. Es juvenil lo que hace pero es algo que se ve menos. También quiero proponer Anna K. Franco que, con su saga de Rebelión me ganó bastante. Ya poco a poco iré proponiendo jiji

    ResponderEliminar