21 de marzo de 2016

Votemos, lectura común abril

Bueno chicas... tenemos diez dias para votar la lectura que queremos leer en abril.
Ya sabeís, un voto por persona.
Gracias por participar


ALGUIEN QUE CUIDE DE MI, Judith McNaught    1 voto


La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo, Logan, para inaugurar juntos su nueva casa. Mientras conduce en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del coche. Cuando vuelve en sí está en el hospital local, gravemente herida; allí la policía le informa de que Logan ha desaparecido sin dejar rastro...




MARY CAMBIA SU DESTINO, Mar Carrión

El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?



MAREAS, Emily Snow    1 voto


Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.
Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.
Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse... o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.





DOBLE IMAGEN, Nora Roberts


Interpretar a la cruel ex mujer de Booth DeWitt estaba contribuyendo mucho a que la carrera de actriz de Ariel Kirkwood avanzara en la dirección correcta, pero estaba alejando al sexy Booth de su lado. Ella quería ser su partenaire... pero en la vida real... ¿Podría conseguir que la viera como la mujer que realmente era y se olvidara de su personaje?



REGALAME PARIS, Olivia Ardey 3 votos

  Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra
de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

7 comentarios:

  1. Pues mi voto va por MAREAS... eso de las playas hawaianas me ha convencido totalmente (estoy enganchada a hawaii 5.0 jajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Votó por
    ALGUIEN QUE CUIDE DE MI, Judith McNaught :)

    ResponderEliminar
  3. Por una vez, voy a autovotar mi propuesta
    es el que más me apetece
    Voto por Regalame París de Olivia Ardey :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero leer a Olivia Ardey, que no la he leído nunca. Así que Regalame Paris!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voto por Regalame Paris que la autora me gusta

    ResponderEliminar
  6. pues ya tenemos las votaciones

    Regalame Paris, 3 votos
    Alguien que cuide de mi, 1 voto
    Mareas, 1 voto


    ResponderEliminar