4 de marzo de 2016

Cadena de Libros #01: Libros con amigos

Bueno nos hemos animado a unirnos a esta iniciativa. Ya se nota que nos gusta ir leyendo cada vez algo distinto, solo hay que ver nuestra manera de llevar la Lectura Comun ¡Gracias Sere por ello!

Y bueno ahora os traigo esta Cadena de Libros (si le dais a la imagen os lleva al blog y podréis apuntaros si queréis)



Cada quince días (viernes si, viernes no) las chicas de Estantería Compartida proponen un tema para proponer libros distintos. Para cuando no sabes qué leer y solo se te ocurren libros que están muy vistos.


Y en este viernes toca decir un libro que leísteis a solas pero que os hubiera encantado leer con amigos, compartir impresiones.

Mi recomendación es sin duda alguna es Hojas de Dedalera de Victoria Alvarez
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardíaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte. Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.



Este libro me hubiera encantado comentarlo con alguien, porque aunque hice la reseña no podía decir mucha cosa porque es un libro que tampoco puedes ir contando porque lo destripas.
Me encantó, me costó empezarlo, sí, pero me valió la pena. al menos a mi me gustó mucho y tengo más libros de esta autora en mis pendientes.


¿Y vosotras que libro que hayáis leído solitas nos recomendaríais? Y si habéis leído este, ¿qué os pareció?



11 comentarios:

  1. Me gusta ^^ me parece algo muy divertido a ver que sale.

    Un libro que leí a solas y me hubiera encantado compartir opinión fue "Sky" de Joss Stirling.

    Argumento: Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
    Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.

    Es un paranormal juvenil muy distinto a los que hemos leido siempre. Aquí nos metemos en un mundo de gente mas especial, cosa que me gustó mucho cambiar de lo que siempre tenemos. Me gustó mucho por tu portada
    >https://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1389835416l/20556780.jpg <
    Y no me decepcionó el contenido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sonaba hasta que le he dado a buscar la portada!
      Este libro tiene una portada muy linda. Nunca me planteé leerlo así que me lo anoto ya que lo recomiendas ^^

      Eliminar
  2. Que buena idea, me gustó mucho :)
    Ese libro que dices Is lo tengo apuntado, a ver si este mes lo leo :P Y el que dice Rose lo conocía pero no sabía que estaba tan bueno.
    Se me hace un poco difícil elegir, uno porque tengo varios en mente y otro porque mis favoritos los conocí gracias a ustedes (como la restauradora y fever) pero uno que me hubiese gustado compartir opiniones es: Dulce veneno de Maria V Snyder.

    Voy a chusmear p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a chusmear para ver si me apunto a la iniciativa :P

      Eliminar
    2. A mi me parece una buena iniciativa por eso me anoté lo vi en el blog de Lig.
      Gracias por la recomendacion!! ^^

      Eliminar
  3. No lo conocía, aunque sí me suena la autora... Me lo apunto ;)
    Gracias por la recomendación :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por pasarte a comentar :)
      Pues es una autora que tiene otros libros:
      Las Eternas y Tu Nombre Después de la Lluvia que me los tengo que leer a ver qué tal están

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    Yo también participo en esta iniciativa, y este libro no lo conocía, pero es cierto que muchas veces necesitamos a alguien con quien comentar nuestras lecturas, sobre todo sin libros de este tipo

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirnos y por dejar tu coment

      Eliminar
    2. Hola Laurita. Tu también sigues la iniciativa? ahora me paso a ver qué has recomendado tú ^_^
      Pues sí que es cierto que hay libros con los que una necesita desahogarse jejeje

      Eliminar
  5. Pues el libro que leí sola y me hubiera encantado compartir con vosotras es INTUICION de sandra brown.. me comi todas las uñas por los nervios y hubiera estado genial ir comentando cositas.. sobre todo de los malos jejejeje

    ResponderEliminar