1 de marzo de 2016

Autora quicenal... hablemos de

Kinley MacGregor

Saga MacAllister

1. Dueño del deseo

 
Emily siempre ha soñado con ser esposa y madre, aunque su padre tiene otros planes para su futuro. Pero cuando éste se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregar a Emily como rehén político a Draven de Montague, conde de Ravenswood.
Draven no sabe lo que es la gentileza. Criado para mostrarse implacable, ha dedicado su vida a servir a la corona. Ahora ha jurado al rey que no tocará un solo cabello de Emily, ya sea por enfado o por deseo.
Si ella tan sólo lo dejara en paz... Porque Emily lo persigue sin pausa, obsesionada con la idea de convertirlo en su esposo. Y el matrimonio es algo que él no puede permitirse, especialmente a causa de la maldición familiar que tiñe su sangre...




2. En busca del highlander

Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un simple golpe... y a una mujer con un solo beso. Pero parece que no a Maggie. Puesto que la hermosa pelirroja, decidida a acabar con las largas contiendas que siguen violentamente entre sus clanes y su enemigo común, es inmune a los intentos de Braden de detener sus insensateces.
Pero la detendrá, una vez que encuentre a la descarada entrometida sola... y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos. No importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos está en juego.
Y aunque Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes, él no ha entregado su corazón a ninguna. ¿Se atrevería a soñar que por garantizar la paz para su clan, también podría reclamar al más espléndido highlander para ella?


3. Nacido en pecado
 

Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin –sin significa "pecado"—. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés.
Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas. Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands, tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso...


4. El escocés domado


Aún sumido en el dolor que le provocó la muerte de su amor y la traición de la mujer que amaba, el hosco y ermitaño Ewan quiere negarse, pero accede a regañadientes ayudar a esa extraña, aunque fascinante mujer, que dice ser sobrina de la reina de Inglaterra.
El prometido de Nora, las familias entrometidas y la amenaza de secuestro por parte de una banda de forajidos muy poco común, así como las personalidades tan opuestas de Ewan y Nora, añaden una sorprendente nota de humor y viveza a una historia que de otra forma caería en los tópicos y sería sombría. En cambio, reluce con luz propia y añade más brillo a la serie de los hermanos MacAllister, prueba del talento de Kinley MacGregor para entretener a sus lectores.



Saga La Hermandad de la Espada

0.5 ¿Dónde está mi héroe?


 Relato El caballero negro
A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor...


1. El caballero oscuro

Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, quien ha jurado que sólo se casará con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma.
Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.


2. El retorno del guerrero

Christian de Acre, vestido de monje está bebiendo cerveza en su habitación. Llaman a la puerta y entra una mujer bien envuelta en unas capas. Tras confirmar la identidad de Christian, deja caer la ropa al suelo y se rebela... desnuda ante él. 'Soy tu esposa'.
¡Maldición!, ¿A qué venía Adara después de aquella boda cuando ni tan siquiera llegaban a los 14 años de edad cuando contrajeron matrimonio? ¡Maldición!, ¿Por qué Christian no podía llevarla a la cama y dejarla embarazada cuando se había presentado ante él completamente desnuda y ofreciéndose?
El Abad Christian, no quiere volver a su hogar con Adara. No quiere nada de Adara, pero no puede evitar desearla. ¿Sería deslealtad hacia sus compañeros de Hermandad?
Adara le desea... Adara le ama, siempre le ha amado pero él no la ha amado nunca y jura no amarla jamás. Solo necesita un heredero, solo un hijo para que su reino no caiga en las manos equivocadas. Su vida está en peligro de muerte y ¿quién mejor que su marido para protegerla?


3. El guerrero


Lochlan MacCallister nació para liderar. Implacablemente preparado para tomar el control de su clan, ha entregado su vida a su gente. Pero cuando descubre que el hermano que siempre creyó muerto podría estar todavía con vida, se embarca en la búsqueda de la verdad. Catarina quiere disfrutar de una vida de libertad. Pero ahora, su padre, el Rey, quiere utilizarla como peón para asegurar un tratado entre dos conflictivos territorios. Tanto es así que está dispuesto a secuestrar a su propia hija para lograr sus propósitos. Pero cuando ella logra escapar, el destino la arroja al camino del hombre que ella más aborrece.
Lochlan se sorprende al descubrir como unos desconocidos tratan de llevarse a rastras a Cat. Incapaz de ver a nadie sufrir, ni aunque sea ella, la ayuda a escapar y en el proceso descubre que también ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus destinos se entrecruzan, son dos personas que no saben nada de la confianza pero que deben confiar el uno en el otro, dos enemigos que se han jurado odio eterno y que deben llegar a un acuerdo o ver sus vidas destruidas.


Saga Los Señores de Avalon

1. La espada de la oscuridad


El nuevo rey de Camelot no lleva una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído, y un nuevo rey gobierna.

En el bosque más oscuro... Un asustado y abandonado joven, se ha convertido en el más importante –y más temido- hombre del reino. Despiadado e incontrolable, hace tiempo que Kerrigan dejó de ser humano.

En el corazón de Londres... Una animada campesina atrapada por su duro trabajo, Seren sueña con ser una mujer libre, pero nunca esperó que huyendo a su suerte, se encontraría con su destino.

Sus mundos han cambiado para siempre.

La meta de Kerrigan es simple: usar a Serena como moneda de cambio, o matarla; lo que sea necesario para reclamar el reino de Camelot. Sin embargo, ella es la única persona que no le teme. Más aún, su nobleza provoca algo extraño en su interior. En su reino inferior, la bondad es considerada una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión, pierde su trono.

Durante incontables siglos, Kerrigan ha vivido solitario en las sombras. Ahora, el coraje de Seren le ha arrastrado hacia la luz, la cuál será la salvación de ambos… o su muerte.


2. El guerrero de la oscuridad


 Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Tabla Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza y el mago Merlín pide ayuda a Varian, hijo de un druida y una perversa mujer al servicio de Morgana. Merewyn quedó transformada en una horrible arpía tras un desventurado trato con una bruja. La madre de Varian le promete devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que revele los nombres de los caballeros...


3. Darkness within


Lugar: Nueva Orleans moderno, Camelot
El Rey Arturo lleva muerte cientos de años, pero la guerra por Camelot continua.
Bienvenido al Infierno...
Kaziel no es alguien común y corriente. Es un sabueso; el líder de la manada. Cuando su hermana es secuestrada por Morgana le Fey y su ejército, no le queda otra opción que ceder a los deseos de Morgana y robar el Escudo de Dagda.
En el siglo XXI en Nueva Orleans, Avery MacArthur es la maga protectora del escudo. Plenamente consciente de su poder, entregaría su vida antes de evitar que caiga en las manos de alguien como Morgana. Cuando Avery y Kaziel se encuentran, algo más que sus vidas entra en juego: el destino del mundo pende de un hilo.

4 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta autora *__* fue de las primeras HISTÓRICAS que leí y me acuerdo que empece con "Dueño del deseo" y fue como "Histórica bienvenida a mi vida" y desde hay empecé. Me he leido bastante de los títulos aquí puestos pero,admito que me faltan unos pocos (Por ejemplo el que tiene Issis en papel si mal no recuerdo). A mi me encanta esta autora porque me trae muy buenos recuerdos al ser la primera pero, también porque escribe de una forma que vaya *___*

    ResponderEliminar
  2. Yo empece con la saga de la hermanda de la espada y Kinley Macgregor me conquisto. Por no hablar de los MacAllister que es una de mis sagas favoritas con mi adorado Sin.

    Tengo pendiente la saga avalon pero supongo que en breve también me la leeré jejejeje

    ResponderEliminar