4 de marzo de 2016

Book-Tag "Tu Historia Soñada"

¡Hola a todas! 
Vengo con algo que espero que sea divertido ¡y participe muuucha gente!
Este Book-Tag se llama...
¡TA-TA-TA-CHAAAAN!

¡TU HISTORIA SOÑADA!

*Que buena soy con los titulos*


Esto va a consistir en responder las preguntas que os voy a dejar a continuación y en las que os voy explicando cómo responder a cada una. Con ellas formaremos nuestra historia basada en distintas cosas sacadas de varios libros distintos.



*No podemos repetir libro, autora sí y saga también (mientras los protagonistas no sean los mismos en toda la saga)
*Si acaso se puede repetir una saga ya nombrada, cuando elijamos a la mascota y con la frase, que sé que es más complicado.

—Nombre de Protagonista Femenina (Elegís una protagonista de libro que os guste física o mentalmente. Que vosotras penséis «me gustaría ser ella por conforme es»)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Protagonista Masculino (Sencillo porque el criterio es el mismo que el del anterior punto. Él es el chico de vuestros sueños y es quien os gustaría tener con vosotras. Recordad decir el libro del que habéis sacado el personaje)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Ciudad donde transcurre vuestra historia (Debe de ser la ciudad donde esté ambientada un libro. Recordad decir el libro del que habéis sacado la historia.)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Personaje Antagonista (Ese malo al que os encantaría enfrentaros. Recordad decir el libro del que habéis sacado el personaje)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Historia que te gustaría superar (Debéis escoger algo que un personaje haya tenido que superar en un libro. Recordad decir el libro del que habéis sacado la historia particular de un personaje)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Personaje Secundario (¡Todas nos enamoramos de los personajes secundarios! ¿Quién sería el vuestro? Recordad decir el libro del que habéis sacado el personaje)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Amigo Peludo (Puede ser desde un perro hasta un camaleón, pasando por un gato. Recordad decir el libro del que habéis sacado el personaje peludo)
Nombre:
♥Libro o Saga:
Autor/a:

—Beso (Poca explicación… ¿no? Elige el beso que te hizo suspirar al leerlo. Recordad decir el libro del que habéis sacado ese beso-que-te-hace-temblar-las-piernecillas)
Libro o Saga:
♥Autor/a:
Escena:

—Frase (Una frase que os gustaría decir o que os dijeran. Esa frase que os gustaría que formara parte de vuestra historia soñada)
Libro o Saga:
♥Autor/a:
Frase:

Y ya está. Con esto tenemos nuestra historia soñada… que por otra parte es soñada y solo nos va a traumar maaaaaas! Pero qué le vamos a hacer… así es la vida de la lectora de novela romántica ¿no? ¡Ya estamos curtidas!

Voy a dejaros mis respuestas ^^




—Nombre de Protagonista Femenina:
♥Nombre: Claire Randall-Fraser
Libro o saga: Saga Forastera/Claire Randall
♥Autor/a: Diana Gabaldon
Tenía que ser ella. Ningun personaje femenino me ha conquistado como ella, supera incluso lo que siento como lectora por su pareja  Jamie (Y mira que me gusta… a las pruebas me remito: 
)
Pero Claire es fuerte, inteligente, buena, sensata, valiente, práctica… hay tanto que puedo decir de ella. Me encantaría parecerme un poco a su manera de ser.

—Nombre Protagonista Masculino:
♥Nombre: Jericho Z. Barrons
Libro o saga: Saga Fever
♥Autor/a: Karen Marie Moning
Bueno no podía ser de otra manera. A Jamie no lo podía poner porque ya puse a Claire y son pareja y no va de eso el juego.
Pero Barrons fue y es uno de mis personajes favoritos. Aunque nos llevaríamos fatal, está demasiado bueno como para evitar caer rendida a sus pies. ¡Dioses!



—Ciudad:
♥Nombre: Nueva Orleans
Libro o Saga: La Hora de las Brujas
♥Autor/a: Anne Rice
Me encanta como esta autora retrata la ciudad porque además se describe las enormes mansiones con un estilo increíble. ¡Esta saga entra dentro de mis preferidas!

—Personaje Antagonista:
♥Nombre: Stryker
Libro o Saga: El lado Oscuro de la Luna — Dark-hunters
♥Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Bueno aparte de que esta autora me chifla como escribe a los buenos… con ella empecé a enamorarme de los malos, las que me conocéis sabéis que siempre me pongo de parte de los malos al escribir jijiji *risa malvada*


—Historia particular a superar:
♥Nombre: Katniss Everdeen
Libro o Saga: Saga Los Juegos del Hambre
♥Autor/a: Suzanne Collins
Bueno tiene muchas cosas malas su historia, cosas que en la realidad no querría perder, pero me gusta como las va superando y el apoyo que tiene de los suyos. Además es inteligente y supera muchas cosas.

—Personaje Secundario:
♥Nombre: Nick Gautier
Libro o Saga: Pecados de la Noche — Dark-Hunters
♥Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Me encanta Nick en este libro, luego también pero si tuviera que escogerlo en un momento justo sería con Kirian de Tracia

—Amigo Peludo:
♥Nombre: Rollo
Libro o Saga: Forastera/Claire Randall
♥Autor/a: Diana Gabaldon
Sin duda quiero a este lobo. Me encanta en la saga, es fiel (¡como todos los perros, obviamente!) listo y feroz cuando debe serlo.

—Beso:
♥Libro o Saga: Fuego y Espinas
Autor/a: Victoria Vilchez
♥Escena:
Sin mediar palabra, se abalanza sobre mí y me encierra en la cárcel de sus brazos.
No es un beso dulce y sosegado. Su lengua irrumpe en mi boca con violencia y recorre cada rincón, consiguiendo que mi odio hacia él se transforme en un deseo feroz y primitivo, como si alguien hubiera accionado un interruptor que bloqueara cualquier otro sentimiento. Stone enreda los dedos en mi melena y me atrae más hacia sí.
Puedo sentir sus músculos tensarse bajo la camiseta con cada uno de sus movimientos y su corazón parece golpear dentro de mi pecho.
Me obligo a separarme de él con la única intención de llevar algo de aire a mis pulmones. Stone gruñe pero me lo permite, mientras hunde la cara en mi cuello para mordisquear el lóbulo de mi oreja. Cegada por la excitación, mis manos se cuelan bajo la tela para arañarle la piel de la espalda. Él gime en respuesta, y el sonido hace que los restos de mi cordura se desvanezcan.

Me lo estoy leyendo así que es el beso que me ha venido a la cabeza y cortar la escena y no leer las páginas que van antes no le hace justicia. Recomiendo leerlo porque es muy sexy Stone.


—Frase:
♥Libro o Saga: Saga Forastera/Claire Randall
Autor/a: Diana Gabaldon
♥Frase:

—Y cuando mi cuerpo perezca, mi alma todavía será tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no seré separado de ti. Nada se pierde, Sassenach; sólo se transforma.
—Eso es la primera ley de la termodinámica —dije secándome la nariz.

—No respondió— Eso es fe.

Hay muchísimas frases en estas casi 9000 (¿casi?) páginas de saga. Son muchas y no recuerdo todas como es normal. Me quedé con esta que es una de las más sencillas de encontrar. Pero las mejores son los pensamientos de Claire y casi todos los querría en mi cabeza y en mi historia.



Y esta es mi selección. ¡Mi historia soñada! Ha habido un par muy difíciles de escoger, así que espero que a vosotras se os de mejor.
Y como habéis visto soy débil con Diana Gabaldon y Sherrilyn Kenyon jajaja ¡qué se le va a hacer!

Ya sabes, si quieres llevarte el Book-Tag contigo solo danos créditos a las chicas de Solamente un Capítulo Más ¡¡y avísanos para pasarnos a ver tu historia soñada!!




2 comentarios:

  1. —Nombre de Protagonista Femenina
    ♥Nombre: Evangeline Jenner
    ♥Libro o Saga: El diablo en invierno (Wallflowers)
    ♥Autor/a: Lisa Kleypas
    Pues la he escogido porque siempre me he identificado con ella. A primera vista parece una chica muy tímida e insulsa, pero en situaciones difíciles tiene una fuerza tremenda y no se rinde. En otras palabras, no es lo que parece.

    —Protagonista Masculino
    ♥Nombre: Kevin Tucker
    ♥Libro o Saga: Este corazón mío (Chicago Stars)
    ♥Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
    Lo he escogido porque de lejos parece el típico guaperas duro e insensible, pero en el fondo tiene su corazoncito y un miedo al abandono tremendo debido a su infancia. Y porque me gusta su sentido del humor y sus ojos verdes.

    —Ciudad donde transcurre vuestra historia
    ♥Nombre: Londres
    ♥Libro o Saga: Sucedió en Londres
    ♥Autor/a:Julia Quinn
    Esta la tenía fácil. Me he leído millones de libros en el que la acción sucede en Londres y tenía que ser allí.

    —Personaje Antagonista
    ♥Nombre:Black Jack Randall
    ♥Libro o Saga: Forastera
    ♥Autor/a:Diana Gabaldón
    Aquí no tengo muchas razones, me parece un sádico muy hijo de puta.

    —Historia que te gustaría superar
    ♥Nombre: Maddy Timms
    ♥Libro o Saga: Flores en la tormenta
    ♥Autor/a: Laura Kinsale
    Está cuidando a enfermos en un psiquiátrico y descubre que al protagonista masculino le ha dado un ictus. Entonces le aparece la inspiración divina y promete que lo va a cuidar y va a intentar que se recupere, pero él no se lo pone fácil. Además de eso, se siente muy atraída hacia él, pero en el fondo se siente culpable por ello porque él es un excéntrico y un lujurioso y ella es más sencilla y religiosa.

    —Personaje Secundario
    ♥Nombre: Lady Danbury
    ♥Libro o Saga: Saga Bridgerton
    ♥Autor/a:Julia Quinn
    Es un personaje que me encanta. Tiene una lengua de acero tremenda, es ingeniosa y no aguanta la estupidez humana. Es perfecta en todos los sentidos.

    —Amigo Peludo
    ♥Nombre: Nellie
    ♥Libro o Saga: Un beso inolvidable
    ♥Autor/a: Teresa Medeiros
    He tenido que buscar el nombre del gato. Aparece solo al principio. Y es el gato que me imagino para mí (físicamente)

    ResponderEliminar
  2. —Beso
    ♥Libro o Saga: La suma de todos los besos
    ♥Autor/a: Julia Quinn
    ♥Escena:
    -Miré por la ventana- se ahogó. -Miré por la ventana a las malditas tres y media de la mañana, y allí estabas, deslizándote por la hierba como una especie de fantasma erótico.
    Sus ojos se abrieron como platos, y podrían haberse llenado con alarma, pero estaba demasiado lejos para darse cuenta.
    -¿Y si no hubiera sido yo?- Él la agarró por los brazos, los dos, sus dedos mordiendo su carne. -¿Qué pasa si alguien más te veía?, y ¿qué pasa si alguien más hubiera llegado hasta aquí, con diferentes intenciones. . .- Su padre nunca había sido una persona que pedía permiso a las mujeres en su vida.
    -Hugh- susurró Sarah.
    Ella miraba su boca. Por Dios, ella estaba mirando su boca, y su cuerpo se sentía como si se hubiera incendiado.
    -¿Qué. . . ¿Qué pasaría si. . . -Sentía la lengua gruesa, y su respiración ya no era uniforme, y ni siquiera estaba seguro de que sabía lo que estaba diciendo. Y entonces ella se cogió su labio inferior entre los dientes, y casi podía sentir el roce suave de ella a través de sus propios labios, y luego. . . Él se había ido. Él la aplastó contra él, su boca tomando la de ella sin sutileza, sin finura, nada más que la pasión cruda y la necesidad. Una de sus manos se enredado en su pelo, y el otro vagaba por su espalda, en la búsqueda de la exuberante curva de su trasero, acercándola.
    -Sarah- gimió, y una parte de él se dio cuenta de que ella lo tocaba, también. Sus pequeñas manos detrás de la cabeza, sosteniéndolo contra ella, y sus labios se habían suavizado y se abrieron, y ella estaba haciendo pequeños sonidos que lo atravesaron como un rayo. Ni una sola vez rompieron el beso, él se quitó la chaqueta y la dejó caer al suelo.
    No puedo poner toda la escena porque es muy larga, pero sigue y da mucho de sí.

    —Frase
    ♥Libro o Saga: La locura de lord Ian MacKenzie
    ♥Autor/a: Jennifer Ashley
    ♥Frase:
    Sin contexto la cita en sí es una sosez, pero si te lees la escena entera...
    —Quería saber si eres auténtica o no.
    Beth no supo qué quería decir.
    —Pues entonces ya tiene su respuesta. No soy precisamente un diamante en bruto, sino más bien un guijarro sin pulir.
    Ian le tocó un mechón de pelo que había caído sobre su frente.
    —Eres auténtica.

    ResponderEliminar