31 de enero de 2019

Retos Lectura 2019




Hello! Anacletxs!

Ya estamos terminando Enero, con lo que cuesta. Animo!

Hoy traigo un post con retos que quiero hacer este 2019.

Primero que todo quiero comentaros que este año no voy a hacer reto de lectura en el blog. No lo sabéis (bueno algunas de las que se pasan por aquí sí lo saben) pero voy a ser mamá sobre principios de Abril y hablandoos con sinceridad no sé si voy a estar mucho por aquí; lo mismo sí y las noches de insomnio me da por aprovecharlas en el blog, pero ante la duda prefiero no comprometerme. Ya he tenido la mitad final de 2018 muy complicada y no atendí el blog, ni el reto, ni mis escrituras... casi que ni leí, apenas 38 libros.

Pero sí me voy a apuntar a un par de retos o tres de lectura que he visto y creo que puedo conseguir cumplir (eso espero porque si no....)

Los retos que voy a tratar de cumplir este año son los siguientes

2019 READING CHALLENGE

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Issis has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

El año pasado me puse como reto 75 libros ya que el anterior conseguí los 50. Este año vuelvo  a los 50 libros como meta y espero lograrlo. Como veis llevo 0 patatero jajajaja estoy con Nuncanoche de Jay Kristoff, que me está gustando mucho, pero voy lenta. Me duermo por el camino.


RETO 15000 PAGINAS


Me he apuntado al reto de Entre libros y tinta en el que hay que leer durante todo el año 15000 paginas. Pese a haber leído solo 38 libros, este año conseguí más de 16000 paginas según Goodreads, así que eso me ha animado a apuntarme.

RETO DOCE MESES



También me sumo al reto de Mi biblioteca romántica de leerme 12 libros de 12 autoras españolas diferentes durante el año.
Espero conseguirlo porque este reto es el típico que parece fácil y al final se me queda colgando XD


RETO GOOGLEANDO LIBROS 3.0



Y no podía faltar el reto de Por amor a los libros.
Este año han decidido poner dos versiones del reto, una femenina y una masculina. Para que todo el mundo vea que ambos son iguales ^^. Podemos tratar de hacer uno solo o a ambos.




Y bueno, eso es todo por ahora.
Espero traeros esta semana alguna entrada nueva. Ojalá sea una reseña (querrá decir que he terminado Nuncanoche). Si no es eso seguramente será un To Be Read para Febrero.
Muchos besoooos!





2 comentarios:

  1. Hola:
    Espero que se te den bien los retos este año y que, aunque no tengas mucho tiempo con la niña, puedas disfrutar de muchas lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola pechu, pues exactamente lo que dijo Reggie. Aunque no puedas leer mucho que los que vayan cayendo sean buenos y puedas disfrutarlos.
    Besotes. Y mucha suerte.

    ResponderEliminar