sábado, 3 de marzo de 2018

Mis Lecturas de Febrero


Huuuola Anacletxs!
Vengo a contaros lo que he leido este Febrero
La meta era leerme:

Libros:
-Trono de Cristal | Sarah J. Maas
-Si solo fuera un cuento de hadas | Victoria Vilchez
-Siega | Neil Shusterman
-Sin Corazon | Marissa Meyer

Mangas:

Vol.2 Noragami | Adachitoka

Y los retos a los que me había apuntado iban así:

De momento mi reto en Goodreads es de 6/75 
El reto de Por Amor a los Libros es de 1/12
El reto de Mi Bliblioteca Romantica es de 0/12

Y la cosa ha ido tal que así:



TRONO DE CRISTAL | SARAH J. MAAS
    • Trono de Cristal | Sarah J. Maas
    • Tapa blanda: 528 páginas
    • Editor: Alfaguara Juvenil (26 de julio de 2016)
    • Colección: Trono de Cristal/ Throne of Glass
    • Idioma: Español

    Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho anos cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones mas peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena sera libre. Tanto si gana como si pierde, esta a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, que pasara entretanto con su corazón de asesina?

    Leí Trono de cristal y me gustó mucho. La autora ya me tiene más que conquistada y comiendo de su mano gracias a su saga ACOTAR. Pero me alegra que con esta otra no sea diferente. Celaena me pareció un personaje que debía de dar mucho miedo pero que no terminaba de enseñarme por qué. Pero a pesar de eso vi que había algo y que tenía que enseñarnoslo más adelante.


    CORONA DE MEDIANOCHE | SARAH J. MAAS
    • Tapa blanda: 528 páginas
    • Editor: Alfaguara Juvenil (26 de julio de 2016)
    • Colección: Trono de Cristal/ Throne of Glass
    • Idioma: Español

    Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.Pero Celaena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

    Y aunque no quería... caí y devoré el segundo de la saga jajaja inevitable. Me encantó, más que el primero. Aquí vi evolucionar a Celaena, mostrarme quién era qué sabía hacer. Además los secundarios siguen evolucionando también. Adoro cuando una autora sabe mover tan bien a los personajes y la trama.


    SIN CORAZÓN | MARISSA MEYER
    • Sin corazon | Marissa Meyer
    • Tapa blanda: 512 páginas
    • Edad recomendada: 18 años y más
    • Editor: Editorial Hidra; Edición: 1 (4 de septiembre de 2017)
    • Colección: Kraken
    • Idioma: Español

    Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

    Ains... como me ha gustado este libro. Casi estuve a punto de retrasarlo y no leerlo este mes, pero me alegro mucho de no haberlo hecho. Marissa Meyer me ha conquistado ¡por fin! porque después de leer sus otros libros, todavía no había conseguido engancharme.


    MANGAS:






    Avancé mucho más de lo que esperaba el manga de Noragami. Me está gustando mucho, aunque no me sorprende porque el anime me enamoró!



    De momento mi reto en Goodreads es de 14/75 
    El reto de Por Amor a los Libros es de 1/12
    El reto de este blog Solamente un capitulo más 2/12
    El reto de Mi Bliblioteca Romantica es de 1/12

    Sigo sin terminarme Siega. Es que me resulta lento. Me gusta lo que cuenta el autor pero la verdad que sí se hace lento. No me queda mucho, apenas 60 paginas para terminar, así que espero que no se me resista durante mucho tiempo más.Y hasta aquí mis lecturas de Febrero. Espero que hayáis tenido un buen mes de lecturas y si no es así, tranquilxs que quedan aún 10 meses más por delante ^^


    6 comentarios:

    1. Me alegro que hayas tenido un buen mes de lectura. Que tal es el manga que estas leyendo. No se si lo hayas leído pero te recomiendo Shingeki no kyojin que es el manga que estoy leyendo actualmente

      ResponderEliminar
    2. Hola:
      Qué buen mes de lecturas has tenido. A ver qué tal en marzo. El de Marissa Meyer lo tengo en pendientes, a ver si lo leo pronto.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    3. Pues lo importante es que has disfrutado tus lecturas.

      ResponderEliminar
    4. Hola!
      El que más me llamó la atención de la lista fue La siega así que me quedé con ganas de ver una pequeña opinión sobre qué te pareció. De todas formas espero que hayas disfrutado un montón de todas tus lecturas del mes y que este mes de marzo sea igual o mejor.
      Un beso ^-^

      ResponderEliminar
    5. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_19.html

      Si quieres, te espero como un lector permanente/a

      ResponderEliminar
    6. hola guapa,
      pues has tenido un febrero estupendo, se que marzo esta siendo mas complicado, pero es lo que tienen las fallas ejejeje
      besotesssssssssssssssssssssssssssssss

      ResponderEliminar