10 de enero de 2018

Reto lectura 2018

Hola Anacletxs mixs!

Ya tenemos Reto Literario en el blog. Os dejo enlace a la entrada donde deberéis apuntaros y donde os explico bien bien bieeeen de qué va este año.

⇘⇙
CLICK RETO LECTURA 2018CLICK
⇗⇖


Además os comento que como veis tiene 12 puntos, no los 17 con relecturas y todo eso que tuvo el del año pasado (me vine arriba con ese reto, sip), tanto era que nadie lo ha conseguido.... *triste*

Así que espero que os animéis a participar.

Yo por el momento me voy a pasar por blogs para devolver comentarios y disfrutar de esto de volver a tener un ordenador decente.

¡Así da gusto!




14 comentarios:

  1. Hola Issis.
    Yo paso del reto, la verdad que no me animo este año a apuntarme alguno porque el 2017 fue demasiado malo en lo referente a retos, pero espero que quienes se unan lo disfruten!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que cuando tenemos racha de retos sin terminar... mejor hacer pausa.
      Gracias por los buenos deseoooos! ^^
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Uhhh! el año pasado me apunte a unos cuantos que no he conseguido terminar, así que este año solo me he apuntado a dos y no creo que me apunte a ninguno más.
    Lo comparto en mis redes sociales.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta! el del año pasado no lo terminamos ninguna jajaja era demasiado. Este año lo puse más sencillo ^^
      Gracias por compartir ^^
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. Buenas noches:
    Yo me apunto, como todos los años.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reggie! ^^
      Nos vemos por el reto :)
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  4. hola guapi,
    ya sabes que me apuntoooooooooooo. A ver si este año lo consigo jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos!!!! jajajaja
      Yo te veo muy capaz de terminarlo. Con el del año pasado te quedaste a las puertas y el de este año es muhco más sencillo asi que seguro que lo logras!
      Nos leemos, BEsoooooos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Issis!
    yo me apunto, con calma y puede que no empiece hasta dentro de una temporada,pero tengo toooooooooooodo el 2018...jajaja
    juraría que cuando vi la entrada con el móvil era más larga, vi un montón de libros nuevos...no sé
    un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj ya te he visto comentar en la entrada entrada, este solo era le post para anunciarlo, cabecita loca! jajaja
      Nos vemos por el reto!
      Besos!

      Eliminar
  6. Espero lo pasen muy bien con el reto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que te vaya muy bien con el reto. Yo el año pasado me apunté a demasiados y no terminé ninguno, así que este año quizás me lo piense mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que los retos... luego nos deprimimos al no conseguirlos (que tontería eh!) el año pasado solo conseguí el de Goodreads y gracias a que a final de diciembre me leí algunos manga.
      Gracias!
      Nos leemos, besos!

      Eliminar