19 de septiembre de 2017

Mis lecturas veraniegas


HOLA ANACLET@S!!

Hoy, después de un verano desconectada total, vuelvo para comentaros lo que he leído durante los meses más soleados del año.
Ya tenemos aquí el otoño, se huele ¡y me encanta! ¿a vosotros no?

Bueno el caso es que os traigo lo que he leído en estos meses. Para no saturarme a mi misma ni agobiarme no voy a hacer reseñas de esos libros. La verdad es que prefiero que esta sea una nueva etapa. Me han pasado algunas cosas estas ultimas semanas que me han hecho querer dar un cambio a mi vida, dejar de darle importancia a muchas cosas a las que daba y a las que no me conviene dársela. Así que comienzo otoño muy zen y no puedo ponerme ahora algo que me agobie. Lo leído en verano se queda sin reseña y a partir de ahora contamos de cero.

¡¡Así que allá vamos!!

EL PRINCIPE ROTO | ERIN WATT 

[ #2 SAGA LOS ROYAL]



El príncipe roto es un libro que, como el primero de esta saga, me leí en un día. De esta lectura ya os hablé en el TBR de Junio. Me gustó tanto como la primera y me pareció que tenía más romance que el primero que era mucho más erótico.
5/5 


UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS | SARAH J. MAAS 

[#1 SAGA UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS]



Este libro como os dije en el TBR de Junio también, me encantó. Lo empecé porque la portada me llamaba una barbaridad y porque no escuchaba más que alabanzas sobre él así que quise poder opinar de ello. Me encantó, aunque el principio se me hizo como que me daba un poco igual la historia, no sé no conecté con los personajes. Pero la autora durante el libro te va dejando cosas que te gustan o disgustan.
Finalmente me encantó la trama, el escenario y sus personajes. Tiene un final vertiginoso que te deja con ganas de saber qué será lo siguiente que nos tiene la autora preparado.
Hay personajes que se supone que por el papel que tienen en el libro deberían de gustar pero a mi, uno en concreto me chirriaba desde el principio.

5/5


SCARLET | MARISSA MEYER 

[#2 CRONICAS LUNARES]



Scarlet es el segundo libro de la saga Crónicas Lunares de Marisa Meyer. Este libro me gustó muchísimo más que el primero, pero con diferencia. Los protas me llegaron y eso lo agradecí, encontré más interesante la trama de Cinder con la ayuda y el respiro de las escenas de Scarlet.
4/5


UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA | SARAH J. MAAS 

[#2 SAGA UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS]



Bueno... admito que me uno a la horda de fans de Rhysand. No he podido ni querido ir contracorriente. ACOMAF es sin duda el mejor libro que he leído este año. Me ha hecho reencontrarme con el paranormal de toda la vida. Porque para mi, aunque está catalogado como juvenil, es un paranormal puro y duro. 
Leed, Sherrilyn Kenyon, Gena Showalter... etc, tiene un estilo más fresco pero es igual, paranormal.
Estoy deseando poder leer el tercero, ¡ya no queda nada!
5/5


EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO | PATRICK ROTHFUSS

[#2 SAGA EL ASESINO DE REYES]



Esta segunda parte de la historia de Kvhote me mantuvo enganchadísima, pese a estar en reposo y no poder hacer casi nada, no me agobié y lo disfruté. Que Rothfuss escriba como escribe fue un buen punto para que esta lectura no se me hiciera cuesta arriba pese a lo larga que es. Creo que nunca he leído a un autor que tenga tanto que contar, con tal cantidad de lugares y personajes y que se me haga cono leer un libro de 300 paginas.
La lectura tiene un tramo en el que no se me hizo pesada pero como que no estaba pasado nada emocionante y luego ya te da el golpe y pasa de todo ¡Hasta lo que menos te esperas!
5/5


CRESS | MARISSA MEYER 

[#3 SAGA CRÓNICAS LUNARES]



Cress es el tercero de la saga Crónicas lunares. Este libro me gustó también, como el segundo, pero realmente no le vi protagonismo a la pareja, aunque eso no me importa porque Meyer tiene una historia que contar y la cuenta. Hay varios sucesos importantes para la trama en este titulo. Además me hizo soltar una lagrimilla al final.
4/5


POR TRECE RAZONES | JAY ASHER



Bueno este libro fue... una decepción. No sé esperaba algo mejor pero como que no me impacto ni conecté con los personajes. Creo que el autor quiso contar una historia y pudiendo ahondar en muchos personajes, para ver lo que hacían y pensaban, fue a lo "sencillo" contó por encima, escuchamos las cintas y seguimos a un Clay un poco desventado y ya está. Buena historia, mal ejecutada a mi parecer.
3/5


SAGA LA SELECCION | KIERA CASS



La Seleccion ha sido una lectura muy amena. Me leí los 3 en 3 días y eso se agradece para desconectar después de libros largos o pesados. Es una distopía bastante descafeinada, en la que lo más importante es el amor entre los personajes más que la rebelión de una sociedad. En algunos puntos detesté al príncipe e incluso hubiera dado un par de tortazos a America, la prota, pero en general una muy buena lectura.
No he podido seguir con los siguientes porque no es lo mismo. Tal vez, cuando la lectura de America y Maxon esté mas lejana en mi mente, me decida a leer la siguiente historia.
5/5



TRILOGÍA AMANECER ROJO | PIERCE BROWN




Y por ultimo cierro mis lecturas de este verano con esta grandiosa trilogía distopica espacial. Soy muuuucho de distopias pero nunca había leído una ambientada en el espacio y la experiencia ha sido muy buena.
Si La Selección me pareció una distopía light, diría que esta es como un café doble muy cargado. Me ha encantado. Tiene una rebelión muy definida. Un anti-héroe como debe ser con luces muy débiles porque el objetivo es lejano y con sombras muy oscuras porque lo que hace tiene efecto al momento
Si tuviera que ponerle un pero a la saga sería que me perdía con alguna expresión, con términos de naves y cosas así. Al principio me perdía con las casas pero todo eso queda en segundo plano. Si buscáis historia de amor, olvidad esta saga, si queréis leer una distopía, esta es vuestra lectura.

AMANECER ROJO: 4/5
HIJO DORADO: 5/5
MAÑANA AZUL: 5/5


Así que esas han sido mis lecturas durante los meses de verano. La verdad que viéndolas así juntas, ganan las distopías y los retellings jajajaja




¿Cómo se os ha dado a vosotr@s el verano? espero que hayáis tenido muy buenas lecturas como ha sido mi caso que solo he tenido una calificada con un tres. ¿Habéis leído algo de lo que os he

comentado?


8 comentarios:

  1. hola,
    pues has disfrutado muchisimo de casi todas las lecturas, me alegro un monton. Ire leyendo tus reseñas porque no hemos coincidido en nada.
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buenas lecturas has tenido!!! Así da gusto pasar el verano, jejeje. Coincidimos en algunos, como Scarlet, Cress y Una corte de niebla y furia, los cuales también disfruté mucho. Ahora a por esa nueva etapa de la que nos hablas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡hacía como un año que no pasaba por aquí!, pero bueno, lo he hecho en buen momento. Ahora tengo una serie de recomendaciones para leer y eso siempre se agradece. Me apunto la saga de una corte de rosas y espinas y la de amanecer rojo(si, lo sé, soy consciente de que los tengo que tener ya apuntados mil veces :P. El resto ya los he leído, excepto el de Trece razones, pero la verdad es que no me apetece mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Como me reí con esta frase "es un paranormal puro y duro" jaja no sabía que era paranomal, creí que era fantasía. Yo creo que la otra saga también te va a gustar (en mi caso fue algo muy particular).
    Varios de esos libros me los leí y los otros los tengo en pendientes jajaj en serio xD Quiero seguir con la trilogía dee Amanecer Rojo, el primero me gustó a pesar de que no tiene nada de romance.
    La selección ya te había comentando que leí los tres primeros y al igual que vos no pude seguir con los siguientes (aunque dicen que están bastante bien).
    ¡Ah! El unico que no me llama para nada es Por trece razones, no creo que lo lea sinceramente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Cuantas lecturas geniales. Me encanta Las Cronicas Lunares, leí hasta Cress y a mi ver esa es una saga que evoluciona muchisimo con cada libro y los giros que la autora introduce en la trama me mantuvieron pegada a sus paginas. Tengo pendientes Una Corte de Rosas y Espinos porque quiero saber la razón que este libro está encantando a todos...jeje y tambien esta trilogia buenisima de Amanecer Rojo que solo he oido alabanzas de esos libros y tienen de verdad muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Espero que todo vaya volviendo a su sitio poco a poco y con lo que nos has contado hasta ahora creo que nos hacemos una idea bastante clara de como han sido tus lecturas veraniegas, que por cierto no has leído poco y en general han sido muy buenas lecturas! Debería leer Amanecer Rojo de una vez!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A la saga de los Royal le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Madre mía, he leído todos los libros y opinó prácticamente lo mismo que tipo en todos jajaj
    Eso sí, me falta la última saga, la trilogía Amanecer rojo, que la tengo pendiente desde hace ya 1 año o dos xD
    ACOTAR está bien para introducirnos los personajes y el mundo de los inmortales, pero ACOMAF.... Es imposible no enamorarse de Rhysand. Yo no sabía a qué se debía dando hype y luego caí como una tonta más jajajaj
    La selección es verdad que es light y que a Madonna y a América hay veces que hay que soltarles un par de collejas, pero son unos libros muy adictivos y te entretienen la verdad.
    De Kvothe me he leído el primero y ya tengo reservado el 2 para dentro de poco, pero estoy segura que lo disfrutare, porque las reseñas que leo son todas muy positivas.
    Y los libros de Crónicas lunares son una pasada, además tienes tantos personajes que es imposible que te aburras. En Scarlet me pasó igual que a ti, me gustó más el segundo libro pero me llamaba más la historia de Cinder y no la de Scarlet. Y Por trece razones pues, me gusto pero tampoco era tanto, ha sido más el boom de la serie que otra cosa.

    Espero que sigas leyendo mucho y no te agobies! Poco a poco haz lo que tengas que hacer y disfrutar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar