¡Hola Anacletos y Anacletas!
Aquí estamos de nuevo, ¿Cómo vais? ¿Qué tal los examenes? ¡Espero que todo lo que estéis haciendo os salga genial!
Hoy vengo muuuuy contenta, porque traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Empecé esta trilogía con ganas pero sabiendo que tal vez no me iba a volver loca. Cuando terminé el primero (del cual no pude hacer reseña) supe que tenía buena trama, pero no me habían enamorado los personajes, no tuve mucha conexión con ellos al leer. A pesar de ello me lo leí en apenas dos días y me gustó. La cosa cambió cuando empecé El Crimen del Ganador, ese sí que me acercó más a los personajes, sobre todo a Arin.
Así que puedo decir que con este tercer libro... Marie Rutkoski me ha enamorado.
Antes de empezar la reseña, como siempre, os cuento que esta lectura es una LC del club de lectura Folloner@s Club.
![]()
Tapa blanda: 432 páginas
- Editor: Plataforma Editorial
- - Neo; Edición: 1 (24 de octubre de 2016)
- Idioma: Español
Algunos besos pueden tener un precio muy alto. La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.
El Beso del Ganador es el cierre a esta trilogía en la que nos adentramos de la mano de La Maldición del Ganador. Marie Rutkoski nos ha adentrado en un mundo de conquistas y esclavos. Y con el Beso terminamos de conocer qué es de Kestrel y Arin.