Hola Anacletos y Anacletas mi@s. Echaba de menos el blog pero he tenido este mes de ausencia porque me he quedado sin ordenador y tablet. Estoy con una laptop pequeñita, que me va lenta pero ya tenía que pasarme a dejar alguna entrada, así que armándome de paciencia, allá que voy. Espero que no me quede fea la entrada.
Durante este mes en el que he leído poco porque estoy preparando una historia que tengo a nada de terminar para enviar a un concurso, lo que sí he hecho es ver series.
House

House tiene 8 temporadas, ya voy por la sexta. Trata sobre la vida en un hospital para un grupo de médicos que diagnostican enfermedades raras. el Dr. House es el jefe de este grupo de médicos, es adicto a la bicodina, es sarcástico hasta traspasar lo aceptable y muy antisocial. Sus comentarios son la leche y es muy bueno.
Estoy deseando terminar las temporadas y a la vez no quiero.
Downton Abbey

Downton Abbey trata sobre la vida de una familia aristócrata del norte de Inglaterra, esta familia deberá pasar momentos duros como la primera guerra mundial y el cambio de la sociedad tras ella.
Bueno no he visto muchas porque estas dos series me han tenido ocupado el tiempo libre.
La Bella y la Bestia
La queremos ver en VOS, porque con las canciones dobladas a veces se notaba mucho el doblaje, quitando ese "fallo" pues nos encantó tanto a mi chico como a mi. Que la doblaran pues te hace sonreír al poder cantar las canciones como en la infancia.

Al que más quería ver era a Dan Stevens que me tiene enamorada desde Downton Abbey y juro que se podía ver su sonrisa en Bestia, era buenisimo. Me ha encantado.
Así que bueno, iba con miedo de verla, de hecho no quería ni ir al cine en plan "no necesito ver la peli" pero mi chico insistió y no me ha defraudado, incluso derramé alguna lagrimilla.
Aunque por poner alguna pega, me gusta más el final de Gaston en los dibus que en la peli.
Así que eso ha sido todo por hoy, parece que la laptop va decente, así que por aquí estaré de nuevo, me voy a poner a devolver comentarios y a contestar los que me habéis dejado. ¡Que abandonado estaba esto!
¡Muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario