2 de enero de 2017

Relatos Navideños [Varias autoras]





¡Hola a todos Anacletos y Anacletas!


Antes de nada, quiero desearos un ¡Feliz Año! ojalá lo pasarais con la familia o amigos, o sencillamente, que lo como quisierais. Recordad que el año no es el que debe de traeros cosas buenas, sois vosotros quienes debéis ir a cazarlas. Así que lo que os deseo es muchísima fuerza para afrontar los baches que nos depara este 2017, porque es inevitable, no va a ser todo sencillo. Nunca lo es.
Y ahora, después de esto de felicitar con retraso, lo lamento, os traigo unos relatos. Os cuento:

Como sabéis antes tenía un foro, lo he dicho alguna vez. Y teníamos relatos mensuales, cada mes de una temática diferente, y por supuesto, teníamos relatos navideños. El foro se cerró y a los dos meses se abrió este blog. Pero no queremos perder el contacto y aquí traemos la Primera Antología Navideña de las chicas de Romance Oscuro.

Espero que os gusten, llegan algo tarde, pero me ha sido imposible traérosla en otro momento. Esperamos que os guste.
Debo agradecer a:

  • Regina Ashton una chica con un talento al escribir genial.  No he podido leer este relato aún, pero os aseguro que escribe muy cool.
  • Ana Bella Rodríguez que pese al peque, y la vida que siempre nos pone algo delante, ha querido participar.
  • A Naitora McLine una autora que algunas conoceréis seguro. Co-autora de la saga Las cuatro atalayas junto con Veronica Thorne. Además tiene el otro seudónimo Ailyn Skye con el que tiene varias obras publicadas.
  • A Kath Dunbar que me hace sentir menos sola en eso de los apellidos extraños ;p . Es la primera vez que escribe algo con motivo navideño, ¡pero sé que estará genial!
Podéis descargarlo gratuitamente en el siguiente enlace. Esperamos que os guste y si quisierais regalarnos algún comentario, pues encantadas de leerlos!

Antología Navideña [Romance Oscuro]

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Aunque ya comente en febrero (soy un desastre con el ordenador), ha sido un placer participar en la antología. Me ha encantado el resultado final, sobre todo por la diversidad que ha habido. Issis, el tuyo ha sido genial, me ha encantado el lugar en el que lo has ambientado y la historia que en unas pocas páginas has logrado plasmar. Muy New Adult. Ani, me ha gustado que te hayas atrevido con esta temática tan histórica. El contemporáneo de Nai ha dado el punto de humor. Y el de Kath muy juvenil, tierno y con un final de lo más dulce.
    He disfrutado mucho leyendo y participando con vosotras, chicas.
    Espero que paséis un año de 10
    Besos

    ResponderEliminar