domingo, 25 de septiembre de 2016

Cine & Series [Mis series de verano]


¡Hola a todos y todas!
Durante este verano he visto varias series. Y he pensado en ir comentando cada cierto tiempo las series que voy terminando de ver y las que quiero empezar o voy empezando.

En esta ocasión voy a por las que he visto durante estos tres meses de verano.

Así que... ¡Allá que vamos!



LOS 100



Esta serie esta basada en la saga de libros de Kass Morgan. Durante bastante tiempo me recomendaron estos libros y luego al saber de la serie, me decidí a leerlos antes de ponerme con ella. Si bien los dos libros no estuvieron mal, han quedado ensombrecidos por la serie, que por otra parte se parece a sus predecesores en un 20% y dando gracias.

Los 100 es una distopía que trata sobre una Tierra abandonada por la radiación y un grupo de personas que noventa años atrás tuvieron que subir a las estaciones espaciales para sobrevivir. Ellos son la única esperanza de que la raza humana no se pierda.

Tiene muy buenas escenas de acción. Todo se tergiversa. La primera temporada es algo floja, pero no mala en absoluto ya que te va enganchando con cada episodio y cuando te das cuenta ya vas por la segunda temporada y estás muriendo por saber más hasta que terminas la tercera.

Fue un mes intenso en el que nos íbamos a la cama a las 4 a.m solo por querer saber más y más sobre el destino de la humanidad.

Trailer 1ª Temporada
Español - España


Temporadas vistas: 3/3
Puntuación: 


LAS CRONICAS DE SHANNARA




Nada más finalizar las tres temporadas de Los 100, continuamos con esta serie. También basada en una saga de libros, en esta ocasión de Terry Brooks. En este caso estos no los leí. Los tengo en lista de espera, no sé si llegaré a leerlos.

De nuevo tenemos un mundo de fantasía en el que los humanos hemos existido y seguimos existiendo pero nos mezclamos con otras razas más poderosas, mágicas, como queráis llamarlo. Los retazos de lo que fue nuestro mundo de ahora se dejan ver en un mundo en el que los escenarios son verdes bosques. Druidas, elfinos, vagabundos, demonios y seres oscuros son los que nos van mostrando el mundo de Shannara.

Esta serie me gustó, no estuvo mal. Supongo que la vi cuando mi mente continuaba en el mundo cruel y sangriento de los cien. O tal vez porque me hubiera gustado saber como terminó nuestro mundo siendo como se ve en la serie. Pero igualmente estaré pendiente de la segunda temporada y me la veré sí o sí.


Trailer 1ª Temporada



Temporadas vistas: 1/1
Puntuación: 


STRANGER THINGS



¡Bueno si este no ha sido el descubrimiento del verano! 8 capítulos, dos días intensos llegando a irnos a la cama para continuar viéndolo desde el móvil.

La verdad que en cuanto Netflix produce una serie, uno tiende a ponerlo arriba en la lista de series para ver y en esta ocasión no me arrepiento de haberla puesto la primera y haberla visto.

Tenemos a un grupo de cuatro chicos frikis adorables. La primera escena de ellos es perfecta. Los tenemos jugando a Dragones y Mazmorras, viviéndolo como si estuvieran dentro del tablero. Y todo se complica cuando se separan para ir cada uno a su casa.

Protagonistas infantiles, un edificio gubernamental secreto y algo sospechoso; buenos diálogos, humor, personajes que te hacen reír y a veces desesperar. Y mucho, mucho suspense.
Trailer 1ª Temporada
Subtitulado al español

Temporadas vistas: 1/1
Puntuación: 



GOTHAM



Otra serie que me ha sorprendido y muuucho. Porque me chiflan los superhéroes pero tiro más para Marvel. Además Batman es un héroe que no me llama nada de nada.

Pero en este caso me alegro de no haber dicho que no a esta producción. 
En esta Gotham encontramos a un Bruce Wayne de niño, de nuevo nos exponen en el primer capitulo la muerte de Marta y Thomas Wayne, los padres de  Bruce. Y a la escena del crimen llegamos de la mano de Gordon. El detective Gordon nos muestra la declive de la ciudad y con él vamos conociendo la procedencia y los devenires de personajes con los que hemos ido creciendo.

Trailer 1ª Temporada
Subtitulado al español


Temporadas vistas: 2/3 (Tercera temporada estrenada el 19 de Septiembre)
Puntuación: 






¿Y vosotros qué series veis? ¿Habéis visto alguna de las que he nombrado?Decidme si os han gustado o por el contrario abandonasteis alguna de ellas.Próximamente: series que veo de hace tiempo, que son mis series anuales, las sagradas jejeje aunque ahora se le han sumado estas ;)

¡Beseeets!





26 comentarios:

  1. Leí el primer libro de los seis, y estuvo bien, me gustó... Si no he visto la serie es porque me han dicho que se parece muy poco, y tú coincides con ello, y si la veo sé que terminaré por abandonar los libros, y tampoco quiero eso xD
    Lo mismo digo con las Crónicas de Shannara, que no quiero verla hasta leer los libros, aunque de esta no sé si es muy fiel.
    Tengo pendiente comenzar Gotham *-* A ver si saco tiempo y la puedo comenzar... Aunque lo malo es que me enganche xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... a mi se me dieran a elegir entre no leer los libros y no ver la serie... jajaja sip elijo no leer los libros. Es que tampoco me gustó mucho como escribe la autora jajaja
      Las cronicas estuvo, bien, no me chifló pero estuvo bien.
      Y Gotham es 500% recomendable jajajaja pero Gordon es mioooo jajaja ;D
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. De todas coincidimos con Stranger Things y debo decir que es una gran serie, vamos a ver las ddemás. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dices Nai! A sido un buen verano de series jejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo soy una gran consumidora de series, así que evidentemente he visto todas las que comentas. Y muchas más xD
    "Stranger Things" también la vi este verano, y en un par de días me tragué la temporada completa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que se hace super rápida de ver? a ver que son 8 episodios, sí, pero es casi una hora de capitulo. Pero se te pasa volando! ^^ Gracias por pasarte a comentar. Beseeets!

      Eliminar
  4. Hola! Coincidimos en Stranger Things, me gustó mucho. Yo este verano además me he visto Skins y he llevado al día Pequeñas Mentirosas. Ahora estoy con Juego de Tronos, Scream Queens y Olmos y Robles.
    Me quedo por aquí! Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! De esas no me vi ninguna. Las veré a ver si alguna me llama jejejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  5. Hola, ya casi no veo tv, pero gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Issis,
    Yo no he visto Los 100 a pesar de que me llamó la atención cuando vi que la iban a pasar en Warner, vamos a ver si me pongo las pilas y la empiezo, Las crónicas de Shannara la vi de principio a fin, no es la mejor que he visto, pero me pasa como a ti, estoy segura que veré la segunda temporada cuando la estrenes. Y por último, no sabes cuánto deseo leer Stranger Things, pero estoy esperando por mi casi cuñada para que hagamos una maratón. La que ha resultado ser una total adicción para mí es Juego de Tronos y no dejo de contar los días para que llegue el estreno de la próxima temporada. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues espero que pronto puedas hacerte ese maraton de Stranger porque os gustará. Los 100 tienes que verla y me dices! A mi me encantó!
      Bueno Juego de tronos es una de mis sagrada jejejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  7. Holaaaa! También vi en verano Los 100, nada más que aquí eso es Enero, también me desvelaba mirándola. Cuando supe que The Shannarah Chronicles estaba basada en libros quise leerlos, pero después me intimidaron un poco así que solo miraré la serie.
    El hype de Stranger Styles está alto y quiero verla, solo que estoy enganchada con muchas e éste momento :(
    Espero la entrada de series que ves siempre a ver si coincidimos :D
    Vengo desde Folloner@s y me quedo por acá. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me apetecía ponerme a leerlos, la verdad. No sé jajaja
      Los 100 me gustó mucho mucho. Al principio ers como que baaah, y al final me descubrí enganchada jajaja
      En breve haré mis incondicionales jejeje ;)
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  8. hola,
    yo como no veo apenas la tele no puedo opinar demasiado la verdad, pero me alegro que hayas tenido un verano tan entretenido

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sere! Sí que habsido entretenido. Pelis no, pero series si hemos visto jajaja

      Eliminar
  9. Madre mía, no he visto ninguna!!! Voy súper perdida ;)
    Besazos!!

    María CreeyCrea de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Las Crónicas de Shannara me empezó gustando pero me cansé un poco de ella. La de Los 100 quiero verla. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta algo a las cronicas. No sé qué, oero algo le falla.
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  11. Hola! estoy completamente perdida en cuando a series, la única que he visto anunciada es la de Los Cien pero tampoco me ha llamado mucho la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es un crimen. Si te animas ya sabes, yo tengo para ir recomendandote jejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
    2. Bueno, no es un crimen. Si te animas ya sabes, yo tengo para ir recomendandote jejeje
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues he visto la primera temporada de las crónicas de Shannara y me encantó así que espero que salga la segunda temporada. Y tengo pendiente ver Los 100 y Stranger Things, que la verdad, me la han recomendado mucho.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 100 y Stranger things son miy buenas. Si no dispones de mucho tiempo, mirate la de Stranger, porque son 8 capitulos y se ven en nada. Los 100 son ya 3 temporadas con unos 20 capitulos cada una jejeje
      Ya me dices. Nos leemos, besos!

      Eliminar
  13. Solo me he visto los 100 y las cronicas de shannara pero me encanta las dos, estoy impaciente por que salgan las proximas temporadas!!

    Besitoooos!

    ResponderEliminar