1 de junio de 2016

Propuestas para la lectura de julio


Pues nos llega el veranito así que para la lectura de julio, un mes maravilloso de vacaciones, os pido que propongais libros que transcurren durante unas vacaciones.

A ver con lo que me sorprendeis.


DA IGUAL LA EPOCA EN QUE TRANSCURRA EL LIBRO (regencia, contemporaneo, medieval...)

SOLO PUEDEN RECOMENDARSE EL 1º LIBRO DE UNA SAGA... no propongais el 3º de una saga porque habrá gente que igual no ha leido los dos primeros 

SOLO PUEDE PROPONERSE UN LIBRO POR PERSONA... asi que no es valido que me digais tres o cuatro libros, teneis que decidiros por uno
 

TENEIS HASTA EL DIA 20 PARA PROPONER... a partir del 21 se votará para elegir el libro de julio

8 comentarios:

  1. parece que nadie se anima, pues yo propongo BITACORA DE NUESTRA LUNA DE MIEL de erika gael

    ResponderEliminar
  2. Voy a pensarlo...ahora mismo no me viene ninguno en particular a la mente :/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, por aquí vuelvo yaaa. Que vuelvo a tener ordenador!
    Pues voy a proponer:
    Summer love

    Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb

    Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

    ResponderEliminar
  4. luego subo portadas y sipnosis jjjj ando liada

    ResponderEliminar
  5. Chicas he llegado por los pelos. No sé porqué no tenía la pág del blog.
    Pero vamos q aquí estoy. Yo propongo:
    Como atrapar a una heredera; Julia quinm

    Hasta que llegue a la mayoría de edad, Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Cuando Percy intenta seducirla violentamente, Caroline huye y decide esconderse hasta el momento en que pueda tomar posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil: Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra.

    Caroline Trent se ha visto obligada a vivir con distintos tutores desde el fallecimiento de sus padres, pero cada uno de ellos ha resultado peor que el anterior. Ahora está viviendo con Oliver Prewitt y su hijo Percy y la situación lejos de mejorar ha empeorado, puesto que ambos han tramado la forma de quedarse con la herencia de Caroline. Para ello Percy tendrá que seducirla a la fuerza; sin embargo Caroline será capaz de escapar de ese destino e intentará alcanzar la mayoría de edad lejos de su tutor para poder tomar posesión de sus bienes.

    Blake Ravenscroft está llevando a cabo una misión en la que por varias razones ha puesto todo su empeño. La primera de ellas es vengar la muerte de su antiguo amor, Marabelle, fallecida años atrás, pero a la cual no ha conseguido olvidar. Y la segunda es su pretensión de que sea su última aportación al ministerio para el que estaba trabajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, no puedo dar este libro por valido porque el tema de la propuesta de libros es VACACIONES, y tienen que transcurrir durante las vacaciones de uno de los protas

      un besote

      Eliminar
  6. Yo propongo El embrujo de Merlot de Lisa Dickenson
    no sé si es muy de mi estilo, pero no me da tiempo de investigar más

    ResponderEliminar
  7. Propongo: En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick. Por lo que leí transcurre en verano :)

    ResponderEliminar