lunes, 2 de mayo de 2016

propuestas lectura junio... nombres de mujer

Hola chicas... 

Para la lectura del mes de junio vamos a proponer  libros cuyo titulo sea o contenga el nombre de una mujer. 

Espero vuestras propuestas

DA IGUAL LA EPOCA EN QUE TRANSCURRA EL LIBRO (regencia, contemporaneo, medieval...)

SOLO PUEDEN RECOMENDARSE EL 1º LIBRO DE UNA SAGA... no propongais el 3º de una saga porque habrá gente que igual no ha leido los dos primeros 

SOLO PUEDE PROPONERSE UN LIBRO POR PERSONA... asi que no es valido que me digais tres o cuatro libros, teneis que decidiros por uno
 

TENEIS HASTA EL DIA 20 PARA PROPONER... a partir del 21 se votará para elegir el libro de mayo



LA DECISION DE OLIVIA - M. Leighton
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos
Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?


ANNA VESTIDA DE SANGRE - Kendare Blake

 
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.

Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.


EL JARDIN DE NEVE - MAR CARRION
 

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

8 comentarios:

  1. yo propongo LA DECISION DE OLIVIA que tiene buena pinta, de M. Leighton

    ResponderEliminar
  2. Lo he estado pensando
    pero finalmente
    propongo Anna vestida de sangre :D de Kendare Blake ;)

    ResponderEliminar
  3. Encontre este libro de casualidad y justo me acorde de la propuesta de este mes...asi que lo propongo Anna and The French Kiss, Stephanie Perkins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de Un beso en París he oído cosas muy buenas :D
      así que no me importaría nada...jajaja

      Eliminar
    2. Vani, no puedo aceptar tu libro ya que esta publicado en español y el titulo es Un beso en París, lo siento guapa

      Eliminar
    3. Perdón, que despistada que soy por favor jajaja jamas me di cienta que eran el mismo libro. Volvere a buscar:)

      Eliminar
    4. Propongo Kitty a Medianoche Sere...de Carrie V.

      Eliminar
  4. Yo propongo el ultimo libro que he comprado El jardin de Neve de la autora Mar Carrión. Saludos ;)

    ResponderEliminar