Buenas a tod@s Anaclet@s !
Vuelvo, estoy perdida con las vacaciones y la playa y etc... que difícil es seguir una rutina. Lo que si he seguido haciendo es leer, y bastante de hecho.
Uno de los libros que me han amenizado las tardes ha sido el que me trae hoy aquí "El Temor de un Hombre Sabio" de Patrick Rothfuss.
Este autor con esta maravillosa saga llegó a mi vida gracias a mi querido club de lectura Folloner@s. La primera parte nos encantó y esta segunda pese a ser más larga, no ha sido menos.
Llega El temor de un hombre sabio, la esperada continuación de la historia de Kvothe y El nombre del viento.«Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.»El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
«Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí...»
Volver a leer esta saga ha sido como reencontrarme con un viejo amigo. Kvothe me ha llevado de la mano durante cada capítulo. La pluma de Rothfuss pese a escribir libros tan largos, los hace tan amenos, tan entretenidos.