¡Hola Anacletos y Anacletas!
¿Cómo estáis? ¡Espero que genial! toca reseña, pero una reseña de un libro que me ha ENCANTADO, así, con mayúsculas y todo. Sí señores.
- Tapa blanda: 880 páginas
- Editor: Debolsillo; Edición: 001 (3 de enero de 2011)
- Colección: BEST SELLER
- Idioma: Español
- En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

Este libro me animé a leerlo gracias al club Follone@s. La de autores que me he animado a empezar a leer gracias a las chicas del club que van proponiendo lecturas como locas .
Aunque yo ya me intento no meter en muchos follones con eso de apuntarme a todas las lc,
«Volvía a ser de noche. En la posada Roca de Guía reinaba el silencio, un silencio triple. »
Así empieza esta grandiosa historia. Ahora mismo diría que no creo que vaya a haber una historia que supere la que Patrick Rothfuss nos abre en este maravilloso libro.