8 de abril de 2017

Cine y Series [Mis ultimas vistas]



Hola Anacletos y Anacletas mi@s. Echaba de menos el blog pero he tenido este mes de ausencia porque me he quedado sin ordenador y tablet. Estoy con una laptop pequeñita, que me va lenta pero ya tenía que pasarme a dejar alguna entrada, así que armándome de paciencia, allá que voy. Espero que no me quede fea la entrada.

Durante este mes en el que he leído poco porque estoy preparando una historia que tengo a nada de terminar para enviar a un concurso, lo que sí he hecho es ver series.

House

Esta serie nunca me daba por verla. Había visto capítulos sueltos en la TV pero nunca me dio por decir de verla entera. Mi chic, al que le encanta la serie desde que la empezaron a emitir, siempre me insistía en verla y al final, pues eso, enganchada jajajaja
House tiene 8 temporadas, ya voy por la sexta. Trata sobre la vida en un hospital para un grupo de médicos que diagnostican enfermedades raras. el Dr. House es el jefe de este grupo de médicos, es adicto a la bicodina, es sarcástico hasta traspasar lo aceptable y muy antisocial. Sus comentarios son la leche y es muy bueno.
Estoy deseando terminar las temporadas y a la vez no quiero.

Downton Abbey

Esta serie la empecé a ver cuando se comenzó a emitir aquí en España, vi hasta la segunda temporada y luego debieron cambiar el horario porque le perdí la pista y no me dio tampoco por tratar de seguírsela. Así que como con House, le di duro a Netflix y me puse a verla, en cuatro días ya tenía las tres primeras vistas, y ahora, parece que me ha entrado bajón, porque el final de la tercera temporada... no sé,me ha dolido mucho y mira que me gusta a mi que me hagan sufrir en las series. Así que la cuarta temporada la llevo lenta, como a un par de capítulos a la semana, no me está enganchando.
Downton Abbey trata sobre la vida de una familia aristócrata del norte de Inglaterra, esta familia deberá pasar momentos duros como la primera guerra mundial y el cambio de la sociedad tras ella.



Bueno no he visto muchas porque estas dos series me han tenido ocupado el tiempo libre. 
La Bella y la Bestia

La queremos ver en VOS, porque con las canciones dobladas a veces se notaba mucho el doblaje, quitando ese "fallo" pues nos encantó tanto a mi chico como a mi. Que la doblaran pues te hace sonreír al poder cantar las canciones como en la infancia. 

Gaston me gustó muchísimo, y no solo por lo obvio.... (Está como un queso), ¡lo hace taaan bien! Emma Watson me gustó también, pero no sé no tengo mención especial a nada en especial, me encanta Emma pero bueno, no tengo mucho que decir, la vi muy bien como Bella.
Al que más quería ver era a Dan Stevens que me tiene enamorada desde Downton Abbey y juro que se podía ver su sonrisa en Bestia, era buenisimo. Me ha encantado.

Así que bueno, iba con miedo de verla, de hecho no quería ni ir al cine en plan "no necesito ver la peli" pero mi chico insistió y no me ha defraudado, incluso derramé alguna lagrimilla. 
Aunque por poner alguna pega, me gusta más el final de Gaston en los dibus que en la peli.

Así que eso ha sido todo por hoy, parece que la laptop va decente, así que por aquí estaré de nuevo, me voy a poner a devolver comentarios y a contestar los que me habéis dejado. ¡Que abandonado estaba esto!
¡Muchos besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario