24 de febrero de 2017

Iniciativa | Premio Best Blog





¡Hola Anacletos y Anacletas!

Tengo aquí el premio Best Blog. Solamente un capitulo más ha sido nominado a este premio, ¡gracias a Rellenita de Crema por nominarme! No olvidéis pasaros a visitarla ^^.



Voy a comentaros en qué consiste este premio:

1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de quien te ha nominado.
3. Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
4. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

Voy a empezar diciendoos 11 cosas sobre mi y luego responderé las 11 que me han dejado preparadas.

1. Soy de Valencia, España.
2. Tengo 27 años, el 28 de Agosto cumpliré los 28 (Dioseeees, que viejis)
3. No tengo hijos (de momento) pero tengo un perro que es el mi amor día a día, me alegra cada día. Ya tiene 12 años pero es mi baby jajaja
4. Empecé a leer en serio a los 15 años con "No mires atrás" de Amanda Quick, romance histórico.
5. Durante 6 años tuve un foro que se llamaba Romance Oscuro, nada más cerrarlo abrí este blog con ayuda de dos amigas.
6. Soy mucho de tener temporadas en las que me apetece solo un género. Primero fue el histórico, luego el paranormal y ahora el distópico.
7. Mi sueño es poder publicar.
8. He vivido tres años en los que no he tenido la fuerza para escribir y en los que me he machado a mi misma mucho.
9. También tuve hace unos 5 años 2 años de resaca literaria.
10. Estoy escribiendo una novela New Adult (algo que jamás he escrito) para enviarlo a un concurso.
11. Soy bastante timida y me tengo que obligar a ser algo sociable jajaja.

Ahora voy a contestar las preguntas que me ha hecho Judith :)


1. ¿Qué autor/a has conocido que te ha caído mal aunque te gustasen mucho sus libros?
No he tenido el gusto de conocer a ninguna autora.
2. ¿Cuál es el libro que consideras tu peor lectura hasta el momento?
Pues yo diría que ahora mismo, teniéndolo fresco. El piso mil, me decepcionó mucho.
3. ¿Qué libro no has leído aún y llevas tiempo queriendo leer?
Buf... pues Orgullo y Prejuicio. Este año cae seguro.
4. ¿Con qué personaje literario te gustaría ir de vacaciones para conocerlo todavía más?
A Katniss Everdeen. Me encanta <3
5. ¿Qué significa la lectura para ti?
Leyendo aprendo a escribir, leer ha sido una via de escape en muchas de las peores situaciones de mi vida.
6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primer libro que lei... creo que fue El dragon de Jano de Irina Korschunow
7. Cuando dejas de leer un libro hasta la próxima vez, ¿por dónde lo dejas: por la página en la que te quedas o intentas terminar el capítulo? 
Dependiendo. Desde hace poco me da más por terminar el capitulo. Pero no me importa dejarlo en cualquier página.
8. ¿Prefieres sagas o libros únicos?
No me importa, me interesa la historia. Si me engancha no me importa lo demás. Aunque últimamente si una saga tiene más de 10 libros ya me da pereza.
9. ¿Cómo y por qué se te ocurrió crear tu blog?
Porque tenía un foro, poco a poco dejó de tener tantas visitas, estaban de moda los blogs y por el foro solo pasábamos las habituales. Así que aquí estamos! jajajaja
10. ¿Te gusta leer en digital o prefieres el papel?
El ebook es muy cómodo. Me gusta  leer de noche en la cama, tapada hasta las cejas y eso con el libro en papel es complicado. Pero no podría dejar de comprar en papel ni dejar de leerlos. De hecho me gusta alternarlos.
11. Si alguien te avisa para salir y tienes un libro entre manos que te ha enganchado, ¿dices que sí a salir o te quedas en casa leyendo?
Depende de quien sea y para lo que sea. Si es para ir a tomar un café o ir a cenar y al cine con mi marido, voy encantada, disfrutamos mucho juntos. El libro seguirá ahí esperándome jejeje.

Pues después de esto paso a dejar mis once preguntas (tranquilos que las pondré sencillas) y después mis nominados.

1. ¿Qué criterio usas para colocar tus libros en la estantería? ... por colores, por saga, autores, género... etc.
2. ¿Tienes predilección por un género sobre los demás?
3. ¿Hay un@ autor@ que no puedas leer?
4. ¿Cual fue el último libro que abandonaste?
5. ¿Eres de los que dobla la esquinita de la página para marcar por dónde te has quedado o usas marca páginas?
6. ¿Debolsillo, tapa dura, tapa blanda... o te da igual mientra esté en buen estado?
7. ¿Haces caso de las reseñas o aunque veas que no suele gustar un libro, si te apetece lo lees igual?
8. Libro que tienes en tu estantería o ebook y no has leído todavía.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener blog?
10. ¿Qué ciudad te ha apetecido o apetece visitar gracias a un libro?
11. ¿Qué libro recomendarías a cualquier persona?

Blogs nominados:

Entre libros y ebooks
La libreta de Andrea
Epilogue of words
Las palabras de Vilmix
Crucero místico y literario
Empezando algo nuevo
¿Quién dijo que escribir fuera fácil?
The Blood Lines
La amazona de los libros
Letras voladoras
We love read books

Bueno y hasta aquí las preguntas, las respuestas y los nominados.










6 comentarios:

  1. Hola Issis¡¡¡
    Me gusto saber algunas cosas de ti. Felicidades por la nominación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la nominación!
    Yo también prefiero leer en ebook por la comodidad pero de vez en cuando leo en papel porque tienen más encanto. Me ha gustado conocerte un poco más ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!¡Felicidades por la nominación!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No me habia pasado por aqui, lo siento, he estado liada XD
    Muchas gracias por la nominación. Esta semana lo subiré al blog.
    En serio, este tipo de cosas siempre me hacen mucha ilusión. De paso me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho ^^
    Nos vemos, y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Wow.. Gracias.. Encantada por esta iniciativa.
    Mañana me pongo a ello.
    Un besazo

    PD: tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar