2 de mayo de 2016

Autora quincenal... hablemos de...

María Martínez

Escritora española, María Martínez ha manifestado desde siempre su pasión por la literatura y ya desde niña quiso dedicarse a la literatura. Con los años, este interés se fue transformando en toda una realidad y hoy en día ya ha publicado varias novela.s
En la actualidad compagina su labor cmoo madre con la escritura. Además es una gran aficionada al cine y la música, en donde suele buscar la inspiración para sus historias. 



http://www.mariamartinez.net/



El encanto del cuervo
No hay magia más poderosa que el amor.

 A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.


Una canción para Novalie
 Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.

Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.

Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


Saga Cruzando los límites
1. Cruzando los límites
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

2. Rompiendo las reglas
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella.  Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y  asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron  sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 

Saga Almas Oscuras
1. Pacto de sangre

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

 

2. Profecía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que Amelia ya no es un problema, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


3. Juego de ángeles
 La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.Aunque ese no es el mayor problema  al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra

7 comentarios:

  1. Conocí a esta autora hace poco leyendo su libro Cruzando los límites y me tiene conquistada. Es una saga new adult, que me sorprendio porque no esperaba para nada como fue transcurriendo la trama y ahora estoy como loca esperando el segundo libro de esta saga.

    os la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    el de cruzando los límites, después de la súper valoración que hiciste Sere,
    me lo tengo que leer :D
    Los de Almas oscuras tienen también muy buena pinta
    a ver si le encuentro un huequillo :D

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que darle una oportunidad aunque el new adult no es de mis géneros preferidos, si viene recomenado por vosotras me dejare llevar
    Un saludete chicas
    Naitora

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi la entrada hace unos días me quedo pendiente comentar pero ain dudas estos libros me llamaron la atención *-* ¡Mucho! ¡Que ganas de leerlos! Pacto de sangre es uno de los que más me llaman pero en general todos estan buenos.
    Las portadas un gran punto a su faovr
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que darle una oportunidad a esta autora a la de YA que termine con los estudios y exámenes :)

    Besosss

    ResponderEliminar