16 de febrero de 2016

Book Tag "Juzga a un Mes por su Portada"



Los Book-tags en principio se hacen en vídeo, ¿no? Bueno pues por el bien de todos no me grabo con mi cámara porque es mala y me saca peor de lo normal.
Vengo con el primer book-tag del blog ¡espero que os guste!

 - Juzga a un Mes por su Portada

Tenemos que elegir un libro para cada mes del año y usaremos un criterio sencillo: algo en la portada tiene que recordarnos a ese mes del año por alguna cosa, ya sea una flor o el color que tiene… el nombre. Y después de escoger la adecuada dejamos una mini explicación del porqué ha sido nuestra elegida.

Normas: poca cosa, quiero hacerlo fácil al ser el primero que hago. Como va de juzgar por la portada y no por el contenido, no tenemos que habernos leído ese libro. E incluso si queréis lo podéis usar como lista de pendientes. Nos podemos leer el libro que hemos adjudicado en cada mes.

El Corazón de una Estrella — Noelia amarillo
¡Me encanta! Que tierna y nívea se ve.
Adoro la nieve y los gorros (en serio, tengo hasta uno que me pongo solo en temporada navideña). La letra es sencilla y el nombre de la autora en rojo resalta pero no queda como un pegote
Tanto la nieve como la vestimenta de los protagonistas me han hecho elegir esta portada para Enero.
Be My Valentine ¿Quieres ser mi amor? — Antologia: Ana Iturgaiz – Pilar Cabero – Ruth M. Lerga – Nieves Hidalgo – Ana Campbell – Dana Jordan – Anna Casanovas – Marisa Grey – Ariadna  McCallen – Aileen Diolch – Rowyn Oliver – Miranda Kellaway
Para febrero tenía que ser algo de San Valentin y pensé en esta portada sin dudarlo, porque además la vi hace nada buscando libro para proponer en Lectura Común. La portada es sencilla y muy roja (el color de amorrrr) así que es perfecta a mi parecer.
Fuego y Espinas — Victoria Vilchez
Esta portada en cuanto la vi en el Facebook de la autora me encandiló. La chica con esos ojos, la ciudad y el fuego, todo difuminado para formar un todo. Ha quedado muy bonito y teniendo tantos elementos como tiene la portada, las letras sencillas solamente suman más a la portada.
Soy valenciana y en marzo quemamos nuestras fallas, así que tanto el título como el fuego me encajan con este mes J


















Tu nombre después de la lluvia — Victoria Álvarez
La portada es tan sencilla que instantáneamente te enamora (al menos a mí)
El fondo blanco con esa súper trenza (ya la quisiera yo), las mariposas (el escarabajo lo obvio jajaja me dan repelús) y el toque verde de las plantas me ha cautivado de una. Letras simples para no robar protagonismo.
La elijo como portada de Abril por eso de «En Abril lluvias mil» y por la frescura que tiene.

HERBARIUM: Las Flores de Gideon — Anna Casanovas
Esa ilusión de hojas rotas por el paso del tiempo y los colores tan suaves junto con las flores y detrás de todo esto la mirada de la protagonista. Es una cosa preciosa de portada. Me tiene loca desde el primer segundo que la vi y cuanto más la miro más me gusta.
Por esas tonalidades y la compleja sencillez que tiene es para mí la perfecta portada para un mes primaveral como lo es Mayo.
SANANDA — Lena Valenti
Esta portada es muy linda. Cuando tuve el libro entre mis manos me encantó el toque de las hojas, como si fuera un grimorio antiguo.
Todo verde, el toque de magia al fondo de la portada y los pies descalzos de la protagonista con las piernas descubiertas.
La elijo como mi portada de Junio por el frescor que todavía tiene este mes en el que se abre paso el suave calor y por la magia de las noches de verano.

El Paraíso de Elva — Felicidad Ramos
Montaña, un lago y flores. Me encanta ir a la montaña en verano aunque sea valenciana y tengamos mar de punta a punta. El vestido tan veraniego y esa brisa que mece el cabello de la chica. Le falta un poquito más de sol y ya sería 100% Julio en la montaña. Pero aquí lo mismo te mueres de calor con una nube encima, así que para mí verano en la montaña   es perfecto jajaja

Sueños de Verano — Antología: Pilar Cabero – Anna Casanovas – Aileen Diolch – Marisa Gray – Ana Iturgaiz – Miranda Kellaway – Ruth M. Lerga – Rowyn Oliver – Regina Roman
Este me ha costado un poco. Pero las conchas, la arena y el titulo me han ganado para entrar directo a por el mes de Agosto.

33 Razones para Volver a Verte — Alice Keller
Que tierna se ve esta portada. Me ha recordado a Septiembre por varias razones:
El mar de fondo y la actitud de los protagonistas al abrazarse me ha traído a la mente el amor de verano que finaliza en este mes, cuando todo vuelve a la normalidad.

La Cazadora de Hadas — Jennifer L. Armentrout
Adoro los cabellos rojos y este parece fuego con ese fondo oscuro junto con esa ciudad en el margen  inferior. Las letras son preciosas (me encanta la H)
Octubre es el mes de lo paranormal (por eso de Halloween) así que los colores oscuros de esta imagen me parecen preciosos para representar este mes. Tampoco quería una portada tétrica jejeje


Maravilloso Error — Jamie McGuire
Puede parecer que no tengo mucho de dónde inspirarme para ponerla en Noviembre, pero ese filtro me da sensación de frío igual que la ropa de la pareja y en noviembre no hace precisamente calor (a no ser que nos guiemos por el tiempo de este año)
Además me gusta la manera tan natural de salir en la imagen ¿Por qué narices yo nunca salgo así de bien? jajaja

Cuando Decide el Corazón — Elizabeth Bowman
Había visto esta portada de pasada y recordaba el vestido rojo con ese fondo nevado. No quería poner algo evidente con regalos como protagonistas para el mes de la Navidad.

Es una portada linda, con un paisaje precioso. ¡Ya quisiera yo poder ver un castillo como ese nevado!


¡Bueno y eso ha sido todo!
¿Os gustan mis elecciones? ¿Creéis que no tengo ni piiiiii idea?
¿Qué portadas elegiríais? dejar vuestros comentarios sin miedo! nunca lo haréis peor que yo! *guiño cómplice*



27 comentarios:

  1. Issis me ha encantado, tanto la idea como los libros que has escogido
    Hay dos meses que veo algo más flojillos, pero porque yo creo que son los más difíciles de representar, septiembre y noviembre.
    Los demás los has clavado, pero de una forma increíble...Marzo y Abril, me han parecido ya el no va más..
    Por supuesto, hay más de uno que me voy a leer :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había meses que me ha costado elegir la portada, pero esos dos no han sido precisamente jajaja pero entiendo lo que quieres decir. El enlace entre portada y razonamiento del porqué van en ese mes, es mas flojito jejeje
      Elegí muchas autoras españolas porque voy leyéndolas poco a poco cuando veo alguna que me atrae lo que escribe.

      Eliminar
  2. Qué trabajazo. El mes de marzo, mayo y octubre son mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes es lo que me ha dado tanto trabajo jajaja ya sabéis que mi Pc pues va a su ritmo... el raton cuando muevo una imagen deja de cogerla y muevo otro elemento... jajaja ha sido mucha paciencia :) gracias!

      Eliminar
    2. Cuando termine lo de la uni voy a hacer mi book-tag. A ver que sale.

      Eliminar
    3. Ui ya tengo ganas de verlo jejejeje seguro que eliges unas portadas preciosas :)

      Eliminar
    4. Me encantan tus portadas Issis, lo cierto es que hay varios libros que me apunto y leere, y varios que tengo en pendientes como Maravilloso desastre

      Eliminar
  3. -Enero: Enero es el mes de propósitos de años nuevo que muchas veces no se llevan a cabo. En mi caso, es hacer deporte y echarme novio. Así que para ese mes he elegido un deportista potentorro que me gustaría tener de novio.
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/51C0%2B%2BUCl6L._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

    -Febrero: Seduction Snacks, de Tara Sivec. He elegido esta portada porque esos colores rosas y el chocolate me recuerdan mucho al día de San Valentín, que se celebra en este mes.
    https://d.gr-assets.com/books/1408984491l/23016317.jpg

    -Marzo: Este mes ha sido complicado porque lo más significativo es la Semana Santa. Iba a poner Tambores de otoño de Diana Gabaldon (ya, lo sé, no tiene mucha coherencia, pero en mi pueblo en Semana Santa hacen una tamborada, así que, era el que más me cuadraba). Así que, como en Marzo también es San Patricio he decidido buscar una portada que me recordara a ese día y he encontrado esta, llena de colores verdes: No Good Duke Goes Unpunished, de Sarah MacLean
    http://www.covercafe.com/contest/2013/TICh.jpg

    -Abril: Herbarium, las flores de Gideon, de Anna Casanovas
    Esta portada me recuerda a abril porque comienzan a salir las flores en el jardín de la casa de mis abuelos y me gusta mucho este mes por su olor (a lluvia y a flores) y los colores. Así que, era perfecta para este mes.
    https://librianna.files.wordpress.com/2016/02/herbarium_portada_definitiva.jpg?w=547&h=821

    -Mayo: Mayo a mí me recuerda a las flores. Así que he decidido decantarme por esta portada: La historia secreta del clavel carmesí, de Lauren Willig, por sus colores pastel y las flores que aparecen. Además, en mi pueblo se hacen ofrendas de flores a la virgen y yo me visto con el traje típico y me pongo claveles en el moño.
    http://www.prisaediciones.com/uploads/imagenes/libro/portada/200606/portada-historia-secreta-clavel-carmesi_grande.jpg

    -Junio: Dream Lake, Lisa Kleypas. Al mismo ver esta portada supe que iba a ser junio. El color de la hierba y del agua, esa fusión entre azul y verde y el vestido de la chica me recuerdan al principio del verano.
    http://2.bp.blogspot.com/-NbVUZoUcM90/UBsOcHY89II/AAAAAAAACwA/3_4YkxMxR7g/s1600/dreamlake.jpg


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu Junio, es perfecta la verdad! y la del mes de Marzo con San Patricio jejeje muy bien salvado!

      Eliminar
  4. -Julio: Sixteenth Summer, de Michelle Dalton.
    Julio me recuerda a la playa y no sé el porqué, ya que nunca suelo ir, más bien serán las ganas de ir a un lugar donde poder refrescarme. Además, esta portada me parece muy juvenil y muy fresquita, perfecta para el verano.
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/51xGvHPwbwL.jpg

    -Agosto: Everneath, de Brodi Ashton.
    Este mes os va a parecer muy curioso, pero cuando llega agosto a mí ya me apetece que sea otoño, que haga fresco, poder llevar colores muy oscuros: negros, grises, marrones y, sobre todo, rojos (granate, vino, burdeos, rojo cereza, rojo chillón). Así que en agosto suelo pintar todo de rojo.
    http://4.bp.blogspot.com/-8TjqYiq0pV0/T-Yqm6yKRxI/AAAAAAAABCs/FRjnW4ZjUNA/s1600/Everneath_cover.jpg

    -Septiembre: El profesor de francés, de Laura Kinsale. He cogido esta portada por el título principalmente, porque este mes es el de la vuelta al cole y a la rutina en general y yo estudio francés, entre otras cosas. Además, los colores me recuerdan a la época de finales de verano y principios de otoño.
    http://1.bp.blogspot.com/-G0IE-isdVTE/ULDoWQfW1JI/AAAAAAAALF8/Gk_AOFAp3-E/s1600/el-profesor-de-frances-9788499892115.jpg

    -Octubre: The Autumn Bride, de Anne Gracie
    La elegido principalmente porque esos colores rojizos me recuerdan mucho a los que hay en otoño, que le va perfectamente a este mes y al título del libro.
    http://d.gr-assets.com/books/1358750093l/15704823.jpg

    -Noviembre: When a Scot Ties the Knot, de Tessa Dare.
    Junto a Mayo, mi mes favorito es Noviembre y lo que más me gusta en noviembre es beber té calentito al lado del fuego y leer un buen libro de Highlanders, por eso he elegido esa temática para este mes, además que los colores apagados de la portada pegan mucho con este mes.
    http://tessadare.com/wp-content/uploads/2015/12/WhenAScotTiesTheKnot-400x646.jpg

    -Diciembre: Under the Mistletoe, de Mary Balogh
    He escogido esta portada por la nieve y el detalle del carruaje en rojo. En mi opinión, los colores más navideños son el blanco y el rejo (aparte del verde). Además, el título (bajo el muérdago) hace referencia a la tradición anglosajona de besar a alguien bajo el muérdago.
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/81ZYSFARpUL.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han quedado geniales y las portadas son muy lindas! Julio me gusta mucho con esa playita, queda muy juvenil y la portada de Agosto es preciosa.
      Gracias por hacer el book Tag!! :)

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que tengo que decir que me ha mega encantado el Book Tags, es increíble por dios, y es verdad has dado en el clavo con todas las portadas. Por lo que solo puedo decir fascinante.

    No conocía tu blog así que me quedo por aquí si o si. Y por cierto amo la cabecera del blog, es super original y linda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafelina, muchísimas gracias por tu comentario :)
      Te gustaron las portadas que elegí? Algunas me volvieron algo loca jajaja pero asi se quedó me alegra mucho que te guste el book tag.
      Te esperamos por aquí entonces, nosvemos guapa :)

      Eliminar
    2. Hola Rafelina, muchísimas gracias por tu comentario :)
      Te gustaron las portadas que elegí? Algunas me volvieron algo loca jajaja pero asi se quedó me alegra mucho que te guste el book tag.
      Te esperamos por aquí entonces, nosvemos guapa :)

      Eliminar
    3. Que voy a decir yo de tu lista Reggie. He leido a nueve de las autoras que has puesto y varias son maravillosas.
      Las portadas son muy chulas, y ya me he apuntado algun librito jejeje

      Eliminar
  6. pues alla va mi lista

    ENERO
    Las dos caras de la luna, Elizabeth Bowman
    http://www.amazon.es/Las-caras-luna-Romantic-Ediciones-ebook/dp/B019FM5Y1I/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456260831&sr=1-1&keywords=las+dos+caras+de+la+luna+elizabeth+bowman

    Tras el matrimonio de su hermana mayor con el poderoso Pierce Bonneville, la vida ha dado un giro radical para la intrépida y rebelde Livia Middleton.
    Aunque, por fuera, su delicado porte refleja todo lo que una señorita debería ser, por dentro, su alma y su pérfido corazón arden en rebeldía. Ni su ventajosa posición, ni las constantes amonestaciones por parte de su hermana han conseguido aplacar el volcán que bulle en el interior de Livia que, a sus diecinueve años, se ha convertido en una joven caprichosa e indisciplinada a la que ningún caballero con dos dedos de frente osaría cortejar.
    Jack vive sometido a una pasión imposible. Sabe que Livia es una mujer inalcanzable para él pero, al mismo tiempo, se niega a que sea otro hombre el que consiga arrebatarle su más preciada rosa inglesa.
    Jamás han existido dos almas más discordantes ni menos predestinadas a encontrarse, pero tienen algo en común: están locos el uno por el otro.
    Sin embargo, cuando el refinado ingeniero Richard Grandison aparece en Malbourey y corteja a Livia con oscuras intenciones, Jack se verá obligado a dejar a un lado sus reparos y lanzarse de una vez a la conquista

    FEBRERO
    Mil y una noches de amor, antologia
    http://www.amazon.es/Mil-Una-Noches-De-Amor/dp/9871405154
    Antología San Valentín: Cuentos para mil y una noches de amor. Andrea Milano, Claudia Velasco, Arlette Geneve, Gabriela Margall y Amparo Balbuena.

    Valerie, la hermana de Patrick y la mejor amiga de Rebecca, ha muerto misteriosamente. Rebecca siempre ha estado enamorada de Patrick. Juntos tendrán que desvelar el misterio que rodea la muerte de Valerie y descubrir los sentimientos que los unen.


    MARZO
    Brezo blanco, Nieves Hidalgo
    http://www.amazon.es/Brezo-Blanco-Selecci%C3%B3n-Nieves-Hidalgo-ebook/dp/B00JFTIE00/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456260651&sr=1-1&keywords=nieves+hidalgo+brezo+blanco

    Desde hace décadas los clanes McDurney y McFeresson han estado enfrentados.
    Cuando Josleen McDurney, por evitar una guerra con los McFeresson ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a su destino tras ser secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno enemigo.
    La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar.


    ABRIL
    La doncella de las flores, Arlette Geneve
    http://www.amazon.es/Doncella-Las-Flores-95/dp/8468777943/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1456260452&sr=1-2&keywords=la+doncella+de+las+flores+arlette+geneve

    A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia.
    Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos.
    ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como soy una atravesada, he puesto lo que habia elegido pero sin mis coments... asi que alla van

      Enero, las dos caras de la luna... en la imagen la chica me recuerda a la reina de las nieves, y la claridad de la portada me ha terminado de convencer. Además parece pensativa... quizas pensando en lo que le va a suceder durante ese año.

      Febrero, mil y una noches de amor... tipica portada san valentinera, romantica, que hace que te mueras por leer relatos llenos de amor... lo identifico totalmente con este mes

      Marzo, brezo blanco... en marzo en el campo, el monte, todo empieza a florecer y huele muy bien... me encanta pasear y subir a la montaña, por no hablar del aroma de los almendros... mmmmmmmmmm me encanta marzo

      Abril, mes primaveral en el que me gusta pasear, y la portada me ha encantado con esa chica y su vestido ondeando con el viento, que aqui aun perdura en ese mes

      Eliminar
  7. MAYO
    El jardin de Neve, Mar Carrion
    http://www.amazon.es/jard%C3%ADn-Neve-HQ%C3%91-Mar-Carri%C3%B3n-ebook/dp/B013UQ36X8/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456262191&sr=1-1&keywords=mar+carrion

    La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
    Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida

    JUNIO
    Enfrentando al destino, Ana Fernandez
    http://www.amazon.es/Enfrentando-destino-Mar%C3%ADa-Fern%C3%A1ndez-Mart%C3%ADnez-ebook/dp/B009ZLDK4I/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456261877&sr=1-1&keywords=ana+fernandez+enfrentando+al+destino

    Obligada a abandonar su casa, su vida y a las personas a las que aprecia, Isabel Fuentes se enfrenta a un largo viaje rumbo a España en compañía de su padre..
    Desde Caracas, a Sevilla.
    Pero la larga travesía se verá interrumpida abruptamente.
    En medio del mar, el María Cristina es atacado por un buque pirata, con graves consecuencias para los Fuentes...
    Nada parece estar saliendo bien, Isabel maldice una y mil veces el momento en que tuvo que abandonar la seguridad de su hogar para seguir a su padre en aquel loco viaje.
    Pero el destino aún le tiene guardada más de una sorpresa...
    Pasar de las manos de un sinvergüenza a las de otro, por muy apuesto que sea este último, no la consuela lo más mínimo y en su cabeza continua tratando de idear la manera de escapar.
    ¿Será capaz de convencer a Harrys para que la libere o tendrá que ser ella misma la que ponga remedio a la situación?
    Pero no solo Isabel está urdiendo sus planes en la sombra, un hombre rumia su venganza, a la espera del momento adecuado para llevarla a cabo... y ese momento se acerca.
    El destino, por una vez, parece estar de su lado e Isabel tomará una difícil decisión que espera no tener lamentar el resto de su vida.
    Pero no tardará en darse cuenta que sus desdichas no han terminado y que el destino vuelve a ponerla a prueba con nuevos problemas que ella no dudará en enfrentar...
    ¿Saldrá victoriosa de esa batalla?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayo, el jardin de neve... me encanta mayo por todas las flores que hay, asi que esta portada me ha encantado. La chica con el pelo lleno de flores, pero flores ya veraniega

      Junio, enfrentando al destino... en junio ya me muero por la playa y ya estoy buscando las vacaciones veraniegas. Así que en cuanto veo un folleto paradisiaco lo cojo (e imagino irme alli jajajaja). Por eso en cuanto he visto esta portada me lo ha recordado.

      Eliminar
  8. JULIO
    Lola, Patricia Sutherland
    http://www.amazon.es/Lola-Serie-Moteros-n%C2%BA-3-ebook/dp/B0170PX6CQ/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456261689&sr=1-1&keywords=patricia+sutherland

    Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
    Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.
    Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo...
    Con otro motero.
    Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.


    AGOSTO
    Bitacora de nuestra luna de miel, Erika Gael
    http://www.amazon.es/Bit%C3%A1cora-nuestra-luna-miel-%C3%89rika-ebook/dp/B01B6UXRLG/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456261062&sr=1-1&keywords=erika+gael

    Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De "ese" barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba.
    Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…


    SEPTIEMBRE
    Hierro y seda, Violeta Otin
    http://www.amazon.es/Hierro-y-seda-Violeta-Ot%C3%ADn-ebook/dp/B01BCIZ3SW/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1456261547&sr=1-2&keywords=violeta+otin

    Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humilla- ción que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mis- mo tedio que el anterior, y parece resignada a que su be- lleza termine por marchitarse algún día sin haber cumpli- do con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos:
    Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.
    Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, Lola... moto, sol, gafas de sol, pelo al aire... totalmente yo jajaja. Imposible no poner esta portada, como me identifico con ella.

      Agosto, bitacora de nuestra luna de miel... aunque yo me case en mayo creo que agosto es el tipico mes de las bodas, y por consiguiente, de las lunas de miel. Encima el fondo de la portada es totalmente mediterraneo y agostero jejeje.

      Septiembre, hierro y seda... portada preciosa, en el que los tonos me recuerdan al mes de septiembre, y en el que situaria a la protagonista de la portada. Epoca de recoleccion de muchas especias, y final del verano

      Eliminar
  9. OCTUBRE
    Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas
    http://www.amazon.es/Vanderbilt-Avenue-HQ%C3%91-Anna-Casanovas-ebook/dp/B013UQ36KQ/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456260989&sr=1-1&keywords=vanderbilt+avenue+anna+casanovas

    El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
    Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
    Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
    La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


    NOVIEMBRE
    Abraza mi oscuridad, Isabel Keats
    http://www.amazon.es/Abraza-mi-oscuridad-B-Books-ebook/dp/B00DUYGUP2/ref=sr_1_9?s=books&ie=UTF8&qid=1456262337&sr=1-9&keywords=ISABEL+KEATS

    Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
    Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…


    DICIEMBRE
    Doce campanadas y un beso, Olivia Ardey
    http://www.amazon.es/Doce-campanadas-y-un-beso-ebook/dp/B00GZKONEI/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1456261268&sr=1-1&keywords=olivia+ardey

    En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento... Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
    Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
    El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
    Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octubre, Vanderbil avenue... que mejor mes, en el que los dias ya son cortos y se hace de noche pronto, en el que ya ha llegado el frio y los arboles se quedan pelones, para situar esta portada. Un mes perfecto para visitar Nueva York

      Noviembre, abraza mi oscuridad, este mes aqui es muy frio y no encuentras a nadie por la calle. Me encanta que la portada tenga tonos oscuros y azules, que me recuerdan al frio. La chica esta con la capucha puesta, y os puedo asegurar que con el frio que hace mucha gente se la pone. Ademas es un mes ideal para leer este tipo de novela

      Diciembre, doce campanadas y un beso... esta portada ha sido muy facilona, porque para mi este mes es navidad, noche vieja... y que mejor poner una portada tan divertida, en la que me muero por salir de fiesta y festejar de nuevo esa noche tan especial

      Eliminar
    2. Septiembre, Noviembre y Diciembre me han encantado! genial tus elecciones Sere :)

      Eliminar
    3. gracias... voy a comentar las vuestras jejeje

      Eliminar
  10. Bueno chicas, no pude entrar porque Opera (navegador) no me cargaba la página pero, aproveche en el trabajo jijiji

    No me acuerdo de todos los títulos de memoria pero tengo dos que son fijos (uno por regalo y otro porque desde el año pasado lo tengo en la mira pero no estaba traducido)

    Para enero me voy a leer Misty, de Joss Stirling (Editaré esto desde mi casa esta tarde)
    Para febrero me voy a leer Bad Romeo, de Leisa Rayven.

    Luego pondré el resto y bueno,con fotos y eso aunque yo quizás haga una locura. No digo mas :P

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, hice el tag en el blog :)
    http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/2016/05/book-tag-juzga-un-mes-por-su-portada.html lo dejo por aca también.
    Besoss

    ResponderEliminar