29 de enero de 2016

[Reseña#3] Falsas Cartas de Amor - Nicola Cornick [ I Saga Scottish-Set]

Mi Opinión:

Este libro lo encontré de casualidad, así como a la autora que ni me sonaba de lejos. Creo que esta ha sido la razón de que me haya gustado. No tenía ninguna expectativa, ni había escuchado opiniones o leído reseñas.

Lucy es una intelectual y la mujer perfecta en todos los sentidos. Es un ejemplo para muchas mujeres y además, no acepta a ningún caballero. Con venticuatro años Lucy es soltera y todo apunta a que seguirá así para siempre. La razón que todos manejan sobre el rechazo de Lucy al matrimonio es que la muerte de su prometido - un anciano intelectual - la ha marcado de por vida y que no ha encontrado al hombre ideal para ella. Bueno Lucy es una chica marcada por una horrible experiencia, tanto es así que la limita como mujer desde no querer tener intimidad con ningún hombre a no querer jamás tener hijos. Es tozuda y muy inteligente, además es escritora y le encanta aprender cosas nuevas. Me ha parecido un buen personaje femenino, no lo mejor que he leído en el mundo pero la verdad que me ha dejado buena impresión.

Robert es un hombre muy complicado, con bastantes sombras pero no llegan a hacerlo amargado todo el libro. Él también está marcado por una mala experiencia familiar, la muerte de su hermano mayor y la consiguiente pelea con su abuelo porque Robert no era quien debería heredar las tierras de los Methven le hace huir a Canada y demostrar que sí vale para labrarse un futuro sin necesidad de herencia ninguna. Cuando el anciano muere, él regresa a Escocia pero por una ley del siglo XV no tiene pleno derecho sobre sus tierras, de las cuales el primo de Lucy está dispuesto a todo por apoderarse de ellas. Para obtenerlas tiene que desposar a una pariente de Wilfred en menos de un año y engendrar a un heredero en menos de dos años. Y después de que Lucy forzara la huida de su prometida con su hermano por medio de una falsa carta de amor, ella es la única que puede ayudar a que las tierras no caigan en manos de su peor enemigo.

La relación entre ambos me ha gustado mucho, así como en otros libros se disfruta más de la trama en este me ha llamado más el tira y afloja de los protagonistas.

Lo mejor
La escena del masaje me ha encantado y mucho así como todas las escenas sensuales más que eróticas que tiene el libro.