15 de mayo de 2018

[Reseña #52] Me casé con el duque | Katharine Ashe [#1 trilogía En busca de un príncipe]




Hola Anacletxs!
Madre mía... sé que llevo sin pasarme... pero es que estoy en crisis lectora y pasarme por aquí es como que... "Pero de qué hablo? si no estoy leyendo naaaada de nada"

En estos meses he conseguido leer un par de libros o tres y este es uno de ellos.

Esta Lectura la ha organizado Sere del blog Mi biblioteca romántica.


Y además esta lectura completa el punto "Autor que nunca has leído" del reto que tenemos en el blog Reto literario 2018


  • Tapa blanda: 352 páginas
  • Editor: Titania (5 de octubre de 2015)
  • Colección: Titania época
  • Idioma: Español


Primera entrega de la serie Se busca príncipe. Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura. El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada. Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?



Antes que nada, espero no molestar a nadie con mi opinión.



Comenzamos el libro con las tres hermanas huérfanas, tienen un anillo que les dio su madre antes de dejarlas en un barco siendo pequeñas. Ellas están hablando con una gitana que les está leyendo el futuro, porvenir... etc. Tienen que casarse con un príncipe. Y después de ese prólogo en el que todo va normal, avanzamos unos años para adelante y vamos con Arabella la mediana de las tres hermanas y la que tiene el anillo en su poder.

Arabella es institutriz y necesita llegar a puerto francés para así poder llegar a su nuevo trabajo. Un príncipe la ha contratado como institutriz. En una taberna conoce a Luc, un hombre que tiene un barco y el cual ella necesita para llegar a su destino. Después de esto todo serán baches en el camino que los personajes deben ir salvando.

No cuento más porque no quiero destripar el libro.

El caso es que el libro no me ha gustado naaaada de nada. Los personajes indefinidos, acciones sin sentido. Él la trata fatal, le habla horrible, está loco por ella, la adora, pero siempre está pensando en sexo. Sexo con ella de pie, tumbado da igual. No la soporta pero es que tiene que estar enterrado en ella... "Y ahora la voy a tratar mal".
Ella le trata fatal, hace cosas que no tienen sentido. Lo mismo es la persona más sensata del mundo que de repente se vuelve una niña mimada. Con el tema sexo es en plan: "no, soy una dama de bien. Ahora házmelo así. Ay no qué he hecho, ahora me voy. Bueno venga va no, me vuelvo".

Llegó un momento que dije "Es que yo los trataría mal a los dos, ¡es que yo huyo de ambos!" ¡Es una locura de libro!

Pasan las cosas sin desarrollo ninguno. Lo sentí en todo momento como un borrador. Como si la autora hubiera tenido una idea de la trama, la historia y los personajes; los hubiera puesto sobre papel en blanco y hubiera dicho "Joder que pereza... no quiero hacerlo largo, así se queda". ¿Que los protagonistas están bien? pues ahora ella se va pero luego no... porque por alguna razón decide quedarse.

El malo es otro bosquejo. Vamos la escena final del libro es para que te de una hemorragia en el cerebro, porque te deja loca. Que cosa más rara de final... se supone que todo es hiper complicado y luego, oye pues no lo es.

Spoiler, selecciona para ver.

La escena del puente, a esa me refiero. No tiene puñetero sentido. Quedan ahí, él le da el anillo y sabe que lo van a matar o a intentarlo. Le dice a su amigo que se vaya gritando su nombre y luego pasa todo super raro... que no... que no tiene sentido.
Luego... se supone que el malo malísimo lo es, abusa del hermano de Luc de pequeño y al parecer lo sigue haciendo con los arrendatarios del ducado. Pero luego el tío es simple... como él solo. No ha tenido sentido ese malo mal desarrollado. Si lo hubiera hecho mejor, es el típico malvado al que tenerle asco y que te da un juego tremendo, pero vamos... que no es el caso.
Este libro pierde sentido una vez termina la escena de la playa. Cuando ella llega con el príncipe para enseñar a la hermana, a partir de ahí es un sinsentido. Antes de la playa era un libro sencillo de leer, que estaba bien. Pero después.... nop.

En resumidas cuentas: como veis pues no me ha gustado lo más mínimo. Ha sido un libro raro, me ha parecido que no estaba terminado, que había huecos sin pulir por todas partes. Que los personajes necesitaban tener más sentido y que el misterio de de dónde vienen las tres hermanas pues como que me ha dado igual y no creo que siga con el segundo para averiguarlo. Porque si este está mal planteado y desarrollado... el otro que se supone que tiene más misterio.... no voy a poder seguir el ritmo vertiginoso de los acontecimientos sin desarrollo...

Le pongo un 2/5 porque se lee rápido (que lo he agradecido) y porque hasta la escena de la playa me estaba pareciendo un libro bueno para leer entre libros más pesados.




Katharine Ashe es profesora de Historia Medieval en la Universidad de Duke y ha vivido en California, Italia, Francia y el norte de Estados Unidos. Actualmente vive en el sudeste de este país, con su marido, su hijo y dos perros, en una casa cuyo jardín prefiere imaginar romántico en lugar de descuidado.









Pues espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, pero es que me ha dado mucha rabia este libro. Porque vengo de leer muy poco y encima no acierto con lo que elijo. Traté de cambiar de

registro con este histórico y es que me ha salido el tilo por la culata, pero muuucho. 
¿Decidme, habéis leído este u otro de sus libros?

13 comentarios:

  1. Estaba bebiendo mi té y no pude evitar bautizar mi pantalla de la risa que me entró con la parte del spoler y la imitación que has hecho de ella, jajajajaja fíjate que conforme avanza el día me doy cuenta que el libro es mas bien mmheeeh en fin
    Gracias por la entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no era mi intencion eh, que estaba super indignada. Ahora me rio jejeje. Es que cuando terminas un libro no quieres que te indigne. Y a veces luego vas como digiriendo lo que has leído y te vas dando cuenta de que no era tan bueno. A veces sucede al revés. No es el caso jajaja
      De nada, gracias a ti por pasarte jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hola! La portada esta HERMOSA, creo que seria de esas donde compro el libro solo por su portada. Que lastima que lo de adentro desilusione tanto. Que vale, que es tu opinion, cuando leo opiniones negativas digo "Ok, es su opinión, le daré una oportunidad a ver que tal esta. Seguro a mi si me gusta" pero no es el caso. Agregando que lo que nos cuentas en el spoiler no me convence nada nada jajaja que lastima.

    Salñudos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira que tenia un poco de ganas de leer este libro pero ya con lo que cuentas mejor ni lo intento para no sufrir mucho ejejejjejeje

    ResponderEliminar
  4. hola,
    es que menudo chasco de libro que nos hemos pegado por favor. Que disgusto sigo teniendo... lo mejor lo que me he reido con nuestras indignadas charlas jajaja Es lo mejor de las Lc
    Esperemos que no tengamos mas lecturas asi
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y ya me quedo. Te espero en: perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jolines qué mala pata :( Yo cuando cambio de género por algún minibloqueo o lo que sea intento seguir en la línea de lo que me gusta para no llevarme sorpresas desagradables, pero aun así todo puede pasar... Espero que tengas más suerte con los siguientes libros, porque menudo chasco con este, qué agobio de personajes XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues esta es la tercera reseña negativa que veo de este libro en los últimos días. De todas formas no pensaba leerlo, porque ni me llama el argumento, ni soy muy fan del género romántico histórico. De vez en cuando leo algún libro de este estilo, pero me cuesta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues acabo de comentarle a Alpispa la reseña de este libro y veo que vuestras opiniones van a la par... además las dos mencionáis la escena de la playa, por algo será jaja Con los exámenes empecé a ir justa de tiempo y ya tras darme Sere su opinión decidí no empezar otra trilogía para descubrir este borrador :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Con lo que me gusta la histórica y con que "joyita" de libro nos hemos tenido que topar... Los dos son para matarlos, meadores de chanel number five de manual y que decir del malo. Si ya los personajes no están desarrollados, la trama y sus 800 elementos de drama griego (la viuda, la herencia, el hermano que está mal de la azotea, el malo y lo que hace, el anillo y el origen misterioso de las hermanas...). Pues eso, quien mucho abarca poco aprieta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar