Me noto que voy más seria con el blog (jajajaja) ya voy libro/reseña y para mi es un avance, porque además no quiero tener tan abandonado mi pequeño rincón. Así que antes de empezar con la reseña del libro que nos ocupa os quiero agradecer a quienes me acompañáis, venís a comentar y me dais vuestras impresiones. Somos poquitos pero os llevo en el cuore
Bueno hoy os traigo la reseña de Sin Corazón de Marissa Meyer. Este libro lo he leído con mis queridísimas compis de lecturas del Club Oasis Literario (Son canelita en rama así que no las perdáis de vista ^^).
Además esta lectura ha sido el punto "Algo rojo en su portada o título" del reto literario que tenemos activo en el blog
Me moría por leer este libro, no podéis imaginar las veces que he estad a punto de comprármelo desde que salió, pero por una cosa u otra no lo hacía (sobre todo por la pobreza, me lloran los bolsillos, seguro que me entendéis). El caso es que he estado a punto de no leerlo esta vez también, iba a retrasarlo, he estado algo desanimada esta semana y no me veía con ganas de leer y si leía solo me veía leyendo la saga Trono de Cristal, pero me animé y me ha sacado del bajón, me ha hecho distraerme y he disfrutado mucho leyéndolo.
Bueno y sin más dilación, vamos a por la reseña!
Tapa blanda: 512 páginas
- Edad recomendada: 18 años y más
- Editor: Editorial Hidra; Edición: 1 (4 de septiembre de 2017)
- Colección: Kraken
- Idioma: Español
- ISBN-10: 8417036555
- ISBN-13: 978-8417036553
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.
Nos encontramos en el Reino de Corazones, tooodos conocemos este reino, hemos crecido viendo sus locuras. La película de dibujos me encantaba de pequeña, luego al crecer un poco no la entendía y como que le perdí la gracia. Y al hacerme mas mayor (no tanto eh) comprendí que realmente no hay mucho que entender de este mundo loco al que llegamos de la mano de Alicia.
Aviso de Spoilers porque aunque más o menos todos sabemos como termina la historia... pues lo mismo pillo desprevenidx a alguien.